Unsent love letters: A ti que no has llegado.

Whitney Museum, Pollock. l October, 2015

Whitney Museum, Pollock. l October, 2015

#1

 

Que chistoso, pienso en ti todos los días. Aunque todavía en realidad no te conozca ¿o sí?

 

Me gusta pensar que tú también te estas preparando. Que tú también estás luchando. Que al igual que yo, acabas de abrir tu segunda empresa o que simplemente renunciaste a tu trabajo para viajar por el mundo. Que por primera vez compraste los muebles para tu nuevo departamento y que a veces cenas solo porque te da flojera de salir de tu casa. 

 

Pienso mucho en ti, sabes. No se si te voy a ver y te voy a reconocer al instante. No se si a lo mejor ni siquiera llamarás mi atención. Espero no estar perdiendo el tiempo con algún patán de los que ya se que me debo de alejar, si te quiero encontrar a ti. 

 

Espero cuando te encuentre tener ya esos ojos, para poderte reconocer.

Espero cuando te encuentre haberme cansado de salir a la fiesta y encontrarte en algún café, leyendo un libro. 

Espero cuando te encuentre disfrutar más el vino, para poder probar todos contigo. 

Espero cuando te encuentre haberme acabado el mundo, haberme acabado hasta el último rincón. Para después ir contigo y enseñarte cada uno de ellos. 

 

Decirte como se ve el mundo desde mis ojos. 

Que me enseñes como se ve desde los tuyos. 

 

Espero cuando te encuentre tener la inteligencia emocional de agradecer cada uno de esos corazones rotos. Agradecerle a la vida el que no haya pasado con nadie más, que me hayan dicho que no; que no me hayan reconocido. 

 

Espero cuando te encuentre darme el tiempo de agradecerle infinitamente a la vida por cada desvelada, preguntándome dónde estabas. 

 

Cuando te encuentre, te enseñare a ver el mundo desde mis ojos, te enseñare todas estas líneas y no nos cansaremos de reír. Te enseñare todo lo que ya habías inspirado en mí, antes de llegar.

 

Te despertaré todos los días con un mensaje de buenos días y cuando llegue ese momento del día de volvernos a ver, me pintaras una sonrisa con tan solo verte cruzar la calle. 

 

Rezo por ti, todos los días. Para que estés en el camino correcto, que no tengas miedo de vivir. Rezo por cada una de tus dificultades y pido que nunca pierdas la fe. 

 

Que mágico imaginar que te encontraré entre millones de personas.

Que mágico saber que nuestros caminos son paralelos y que llegará un día donde se juntaran. 

 Que mágico saber que existes y confiar que cada paso que doy me acerca a ti. 

 

 

No se si mis palabras tienen sentido.  

Pero así va a ser; a ti que estás por llegar.  

 

-A

 

"Somewhere there's someone who dreams of your smile, and finds in your presence that life is worth while. So when you are lonely, remember it's true. Somewhere someone is thinking of you." -unknown

Ainsley & Sebastien l Photo by Janneke Storm

Ainsley & Sebastien l Photo by Janneke Storm