Hoy cumplo 10 dias de haber llegado a Canggu, Bali. Sin duda alguna, ha sido una experiencia maravillosa. Solamente pensar en Bali nos hacer tener pensamientos de un paraíso. Es mucho más que un lugar; es un mood, una aspiración, un estado de mente tropical. 

Tuve la suerte de encontrar el lugar perfecto para quedarme, ya que dentro de Bali existen muchos destinos diferentes dependiendo del mood que quieras. 

Por ejemplo, Ubud es el corazón de Bali. Es el destino turístico de más deseo ya que en un lugar se concentran todo el espíritu y cultura de la isla. 

Para mi Canggu fue la mejor opción, es el destino de todos los surfers y lindos cafés llenan sus pequeñas calles. Existe muchísimo Street Art en toda esta área y puedes sentir que es un destino mucho más artístico y bohemio dentro de Bali. Exactamente lo que necesitaba.

Gracias a Airbnb, pude encontrar el departamento perfecto para mi estancia de casi un mes. Las recomendaciones y comentarios de las personas hicieron que fuera muy fácil poder tomar una decisión de donde quedarme sin tener que hacer un extenso research del lugar. 

Todas las personas locales, se sorprender al saber que es mi primera vez en Bali y me quedé en el area de Canggu. Casi siempre, todos los turistas se quedan Ubud, que sin duda es lo más hermoso de Bali, pero hay algo muy especial de este lugar. Para que se den una idea, Canggu es lo que era Tulum hace algunos años antes de que se convirtiera en el destino favorito de todo el mundo, o el Williamsburg de Manhattan. 

Todavía me quedan dos semanas para explorar Bali y si tengo suerte, alcanzar a conocer todos sus hermosos secretos. En la segunda parte les compartiré una lista de los lugares que he conocido y no se pueden perder cuando vengan a Bali. 

Les dejo mi link de registro en Airbnb: http://bou.nz/PYXBr

Les mando mucho amor desde el paraíso!

-dear