¿A ti qué te ha hecho ser una mujer de verdad?

Tengo semanas platicándoles de decisiones que han marcado mi vida y me han hecho ser lo que soy hoy en día. Hoy me sumo a la campaña de #UnaMujerDeVerdad por que además de identificarme e inspirarme, creo que las mujeres tenemos una tarea entre nosotras que es contar nuestra historia. 

Todas las mujeres en el mundo tenemos algo en común: fortaleza para enfrentar la vida. La primera mujer que me enseño con su ejemplo a tener fortaleza fue mi madre. En el transcurso de mi vida he conocido a muchas mujeres que no necesitan de nada ni de nadie para salir adelante; las llamo mujeres de verdad.

Las que luchan diario para sacar sus hijos adelante, que no se dan por vencidas, que no aceptan un no de respuesta, que pasan su vida entregadas a sus hijos. A las que no les da miedo levantar su voz y no se quedan calladas, que definen el éxito bajo sus propios términos, que son libres aún teniendo una pareja, que construyen día con día una vida de la cual se sienten orgullosas.

Gracias al ejemplo de todas esas mujeres: mi madre, abuela, hermana, tías, primas, amigas, compañeras, maestras, yo decidí ser una mujer de verdad.

El abrazar mi vida y levantarme agradecida todos los días, trabajar en lo que me gusta, tomar mis propias decisiones, tener una voz, ser firme en mis palabras y pasos, no tenerle miedo a la vida, ponerme metas cada vez más grandes y cumplirlas, el nunca permitir que alguien me diga que ‘no puedo lograrlo’, el haberme atrevido a pintar el pelo sin preocuparme de los demás, el tomar la decisión de mudarme a una ciudad muy difícil, el ser emprendedora, el salir adelante y buscar mis oportunidades yo solita, el recordarme diario que lo puedo lograr, todo eso me hace #UnaMujerDeVerdad

Por eso quiero que hoy me platiques, ¿A ti qué te ha hecho ser una mujer de verdad? y lo compartas en tus redes sociales usando el #UnaMujerDeVerdad. Me encantaría que me compartieras tu experiencia ya que todas las mujeres tenemos mucho que aprender una de otra. Te dejo un video que habla acerca de como para alcanzar tus sueños tienes que ser muy perseverante. A mí me inspiró mucho, espero que a ti también:

 

Con mucho cariño,

-dear