El pensar que muy pronto el invierno terminará en Nueva York, me llena de paz…¡la primavera ya casi está aquí!  Para mi el invierno es el momento perfecto para quedarte en casa los fines de semana y reflexionar. Crear nuevos proyectos, nutrirte, leer, hacer tiempo para ti. Pero sin duda alguna y siendo Leo, la primavera y el verano me roban el corazón.   Cada cambio de temporada hago una limpia profunda en mi closet. Ya me volví experta en dejar ir todo lo que ocupa espacio en mi closet y no he usado en los últimos meses. Antes del inicio de primavera, (cuando todavía está un poquito frío afuera) me doy el tiempo de hacer online shopping para emocionarme y empezar a ver cuales son las tendencias y piezas claves que tendré en esta nueva temporada.  La forma más fácil de trabajar con tu closet cada cambio de temporada es definiendo piezas claves: un buen vestido florar, unas sandalias que puedas usar todos los días, tu bolsa favorita para la temporada y alguna falda que se convertirá en tu go-to durante primavera / verano.  Hoy les quiero compartir lo que actualmente esta en mi shopping list para P/V 2018. Sin duda alguna, el verde y amarillo serán mis colores y ¡estoy ansiosa por ya pedir mis piezas claves!  ¿Cuáles son tus favoritas? ¡Los leo en los comentarios!  Con mucho amor y glitter,  Dear                  Rainbow top  MDS Stripes |  SHOP   Es momento de usar color y qué mejor forma que usando todos con un print de arcoíris! Aparte de ser una pieza súper dinámica, me veo perfecto usándola en todo tipo de situaciones: en la playa en lugar de un bikini, con denim para usarlo en la ciudad o con unos pantalones blancos a la cintura.               

  

  	
       
      
         
          
             
                  
             
          

          

         
      
       
    

  


              Green Fanny Pack  A.L.C |  SHOP   Una de las cosas que más me gusta de esta tendencia, es que puedes usar tu fanny pack cómo cinturón. Lo veo perfecto con un vestido de algodón blanco y siendo el accesorio estrella de tu look. Aparte de que es la cosa más cómoda del mundo! Perfecto para tus viajes de verano.       

  

  	
       
      
         
          
             
                  
             
          

          

         
      
       
    

  


              Statement Earrings  Kenneth Jay Lane |  SHOP    Solamente necesitas un buen par de aretes grandes para hacer un statement mega chic en tu look. Esta temporada le apostamos todo al verde.       

  

  	
       
      
         
          
             
                  
             
          

          

         
      
       
    

  


              PVC Belt  TIBI |  SHOP    Seguimos con la obsesión en verde. Este cinturón te sacará de mil apuros para marcar la cintura cuando uses vestidos con flow durante el verano.       

  

  	
       
      
         
          
             
                  
             
          

          

         
      
       
    

  


              Floral Top  Backstage |  SHOP   Muy cómodo ya que es de mangas 3/4, el escote en V te favorecerá al 1000 y el print floral en amarillo es perfecto para la temporada.       

  

  	
       
      
         
          
             
                  
             
          

          

         
      
       
    

  


              Rainbow Sandals  Melissa |  SHOP   Repito, ¡es momento de que animes a usar color! Estas sandalias en arcoíris las puedes combinar con todo en tu closet y ¡están lo más cute!       

  

  	
       
      
         
          
             
                  
             
          

          

         
      
       
    

  


              Pool Slides  MSGM |  SHOP   Mega must-have. MSGM, me encanta todo lo que hacen y aunque todavía no me he comprado nada de esta marca, creo que mi primera inversión serán estas sandalias en rosa.       

  

  	
       
      
         
          
             
                  
             
          

          

         
      
       
    

  


              Animal + 30’s Floral  RIXO London |  SHOP   Las tonalidades de verde, rojo y el animal print de este este vestido lo hacen sin duda alguna mega único. Me encanta cómo se ve con unas botas blancas para verano.       

  

  	
       
      
         
          
             
                  
             
          

          

         
      
       
    

  


              Poppy White Top  Whit |  SHOP   Es necesario tener un top blanco básico para el verano, y creo que este es mi favorito EVER.       

  

  	
       
      
         
          
             
                  
             
          

          

         
      
       
    

  


              Floral Printed Maxi Dress  Self Portrait |  SHOP   Todas necesitamos un maxi dress floral para la temporada. Éste en especial con los hombros descubiertos y en amarillo me fascinó. Hasta para un evento importante cómo una boda de día quedaría perfecto.       

  

  	
       
      
         
          
             
                  
             
          

          

         
      
       
    

  


              Greens and Greens  Red Carter |  SHOP   Éste conjunto de  falda  y top en print de plantas es definitivamente un must-have. Te sacará de mil apuros y lo mejor es que va perfecto para cualquier tipo de evento. Sin mencionar lo cute de los olanes y el croptop de moño… so dreamy       

  

  	
       
      
         
          
             
                  
             
          

          

         
      
       
    

  


              Acrylic Ark Bag  Cult Gaia |  SHOP   Muchas de ustedes ya conocen mi bolsa Cult Gaia en acrílico de glitter. Pero esta en especial en amarillo se me hace perfecta para la temporada. Definitivo en mi shopping list.       

  

  	
       
      
         
          
             
                  
             
          

          

         
      
       
    

  


              Baby Blue Floral Suit  SMYTHE |  SHOP   Mega femenino y en tonos pastel, este es el suit perfecto para primavera / verano sin morir de calor. El detalle del delineado en negro lo hace BOLD y le quita un poco tanta feminidad con las flores. El balance perfecto entre power - cute suit.       

  

  	
       
      
         
          
             
                  
             
          

          

         
      
       
    

  


              Wedge Slides  Loeffler Randall |  SHOP   En amarillo pastel, estas sandalias con tacón wedge van a ser tu go-to toda esta temporada. ¡Que delicia andar cómodas!       

  

  	
       
      
         
          
             
                  
             
          

          

         
      
       
    

  


              Asymetrical Sandals  Sigerson Morrison |  SHOP   ¿¡Así o más cool!? Ya me vi con estas sandalias asimétricas TODO el verano. WOW.       

  

  	
       
      
         
          
             
                  
             
          

          

         
      
       
    

  


                   White Skirt   Goldsign    No te puede faltar una falda blanca en tu closet para primavera / verano. Esta en especial es perfecta ya que la puedes usar con croptops, sin mencionar que es mucho más cómo traer una mid-skirt a una mini-skirt en verano.
 
s.png

El pensar que muy pronto el invierno terminará en Nueva York, me llena de paz…¡la primavera ya casi está aquí!

Para mi el invierno es el momento perfecto para quedarte en casa los fines de semana y reflexionar. Crear nuevos proyectos, nutrirte, leer, hacer tiempo para ti. Pero sin duda alguna y siendo Leo, la primavera y el verano me roban el corazón. 

Cada cambio de temporada hago una limpia profunda en mi closet. Ya me volví experta en dejar ir todo lo que ocupa espacio en mi closet y no he usado en los últimos meses. Antes del inicio de primavera, (cuando todavía está un poquito frío afuera) me doy el tiempo de hacer online shopping para emocionarme y empezar a ver cuales son las tendencias y piezas claves que tendré en esta nueva temporada.

La forma más fácil de trabajar con tu closet cada cambio de temporada es definiendo piezas claves: un buen vestido florar, unas sandalias que puedas usar todos los días, tu bolsa favorita para la temporada y alguna falda que se convertirá en tu go-to durante primavera / verano.

Hoy les quiero compartir lo que actualmente esta en mi shopping list para P/V 2018. Sin duda alguna, el verde y amarillo serán mis colores y ¡estoy ansiosa por ya pedir mis piezas claves!

¿Cuáles son tus favoritas? ¡Los leo en los comentarios!

Con mucho amor y glitter,

Dear



Rainbow top

MDS Stripes | SHOP

Es momento de usar color y qué mejor forma que usando todos con un print de arcoíris! Aparte de ser una pieza súper dinámica, me veo perfecto usándola en todo tipo de situaciones: en la playa en lugar de un bikini, con denim para usarlo en la ciudad o con unos pantalones blancos a la cintura.

 


Screen Shot 2018-03-17 at 4.48.12 PM.png

Green Fanny Pack

A.L.C | SHOP

Una de las cosas que más me gusta de esta tendencia, es que puedes usar tu fanny pack cómo cinturón. Lo veo perfecto con un vestido de algodón blanco y siendo el accesorio estrella de tu look. Aparte de que es la cosa más cómoda del mundo! Perfecto para tus viajes de verano.

Screen Shot 2018-03-17 at 4.48.31 PM.png

Statement Earrings

Kenneth Jay Lane | SHOP 

Solamente necesitas un buen par de aretes grandes para hacer un statement mega chic en tu look. Esta temporada le apostamos todo al verde.

Screen Shot 2018-03-17 at 5.04.45 PM.png

PVC Belt

TIBI | SHOP 

Seguimos con la obsesión en verde. Este cinturón te sacará de mil apuros para marcar la cintura cuando uses vestidos con flow durante el verano.


Floral Top

Backstage | SHOP

Muy cómodo ya que es de mangas 3/4, el escote en V te favorecerá al 1000 y el print floral en amarillo es perfecto para la temporada.

Screen Shot 2018-03-17 at 5.15.04 PM.png

Rainbow Sandals

Melissa | SHOP

Repito, ¡es momento de que animes a usar color! Estas sandalias en arcoíris las puedes combinar con todo en tu closet y ¡están lo más cute!


Pool Slides

MSGM | SHOP

Mega must-have. MSGM, me encanta todo lo que hacen y aunque todavía no me he comprado nada de esta marca, creo que mi primera inversión serán estas sandalias en rosa.

Screen Shot 2018-03-17 at 5.16.01 PM.png

Animal + 30’s Floral

RIXO London | SHOP

Las tonalidades de verde, rojo y el animal print de este este vestido lo hacen sin duda alguna mega único. Me encanta cómo se ve con unas botas blancas para verano.

Screen Shot 2018-03-17 at 5.32.50 PM.png

Poppy White Top

Whit | SHOP

Es necesario tener un top blanco básico para el verano, y creo que este es mi favorito EVER.


Floral Printed Maxi Dress

Self Portrait | SHOP

Todas necesitamos un maxi dress floral para la temporada. Éste en especial con los hombros descubiertos y en amarillo me fascinó. Hasta para un evento importante cómo una boda de día quedaría perfecto.

Screen Shot 2018-03-17 at 5.38.31 PM.png

Greens and Greens

Red Carter | SHOP

Éste conjunto de falda y top en print de plantas es definitivamente un must-have. Te sacará de mil apuros y lo mejor es que va perfecto para cualquier tipo de evento. Sin mencionar lo cute de los olanes y el croptop de moño… so dreamy

Screen Shot 2018-03-17 at 5.40.51 PM.png

Acrylic Ark Bag

Cult Gaia | SHOP

Muchas de ustedes ya conocen mi bolsa Cult Gaia en acrílico de glitter. Pero esta en especial en amarillo se me hace perfecta para la temporada. Definitivo en mi shopping list.


Baby Blue Floral Suit

SMYTHE | SHOP

Mega femenino y en tonos pastel, este es el suit perfecto para primavera / verano sin morir de calor. El detalle del delineado en negro lo hace BOLD y le quita un poco tanta feminidad con las flores. El balance perfecto entre power - cute suit.

Screen Shot 2018-03-17 at 6.30.07 PM.png

Wedge Slides

Loeffler Randall | SHOP

En amarillo pastel, estas sandalias con tacón wedge van a ser tu go-to toda esta temporada. ¡Que delicia andar cómodas!

Screen Shot 2018-03-17 at 6.31.11 PM.png

Asymetrical Sandals

Sigerson Morrison | SHOP

¿¡Así o más cool!? Ya me vi con estas sandalias asimétricas TODO el verano. WOW.

Screen Shot 2018-03-17 at 6.31.52 PM.png


White Skirt

Goldsign

No te puede faltar una falda blanca en tu closet para primavera / verano. Esta en especial es perfecta ya que la puedes usar con croptops, sin mencionar que es mucho más cómo traer una mid-skirt a una mini-skirt en verano.


Screen Shot 2018-03-17 at 4.48.25 PM.png