New York City.

New York City.

Dear readers,

He recibido muchos correos de todos ustedes preguntándome que es lo que deben de hacer para tener una carrera exitosa. La verdad, es que no tengo la respuesta. Hasta a mi me encantaría que alguien me dijera que es lo que tengo que hacer. Pero si algo les puedo pasar de mi poca experiencia es, tener muchas experiencias. Ya se, a lo mejor ahorita se están preguntando pero ¿qué significa tener muchas experiencias? Tener muchas experiencias significa estar en el presente, vivir cada día, sin pensar en el pasado o en futuro. He estado leyendo un libro (The Power of Now) que creo que a muchos de ustedes les puede servir. Bueno, no a muchos, ¡a todos! Hasta el día de hoy lo único de lo que estoy segura en mi camino, es que he vivido cada experiencia como si fuera la ultima y eso me ha dado las herramientas necesarias para llegar hasta donde estoy.

Se aventada, que no te de miedo, no te preocupes por lo que digan los demás, sigue tu intuición. La intuición es la herramienta mas valiosa que un ser humano puede tener. Si todos aprendiéramos a escucharla, nuestras vidas serian muy distintas. No existe clave del éxito, simplemente hacer lo que te gusta, con mucha pasión y sin esperar nada a cambio. Si la vida te da una oportunidad tómala sin pensarlo y experimenta que para eso venimos a este mundo.

Diez meses después de haber llegado a esta caótica ciudad tengo que aceptar que he cambiado, pero para bien. Cada día me convierto poco a poco en lo que quiero ser, en lo que me encantaría ser. Y no existe nada ni nadie quien me limite a lograr cada una de mis metas y sueños. Todos ustedes han sido parte de este proceso y aunque ha sido algunas veces difícil, no me puedo quejar. Estoy justo donde debo de estar. Sigue tu intuición y cuando menos lo esperes, llegara eso que tanto habías deseado pero primero que nada, cree en ti. Tu tienes que ser la principal motivación en tu vida. No esperes a que alguien te diga que lo hagas, ve y hazlo. Tu, solamente tu, sabes hacia donde quieres ir. Entre mas rápido emprendas ese camino, mas pronto llegaras. Te deseo el éxito y la felicidad que te mereces, y que nunca se te olvide ayudar a los que pasan por tu camino. Nunca sabes cuando los volverás a ver y a lo mejor necesitar.

Con mucho amor,

Andy.