LEO

¡Hello,hello!

¿Cómo están? Pues yo les platico que ando empacando para irme a Las Vegas. ¿Me creerán que nunca he ido después de los 21? haha Estoy muy emocionada por que es mi fin de semana de cumpleaños… traducción: FIESTA

Siempre me da mil nervio cumplir años, ¿a ustedes también?
Para mi es necesario darme un momento y hacer una lista de todo lo que logré en el año. 

Para mi hay dos momentos en donde es necesaria la introspección: año nuevo y tu cumpleaños.

El año pasado pasé mi cumple en el rooftop de una amiga en Nueva York, platicando y analizando todo lo que me había pasado. Lo bueno, lo malo y lo más o menos. 

Creo que es súper importante celebrar cada pequeña victoria -cómo dice el quote- haha y también pensar para dónde va tu vida.

Mis 25 fueron mega intensos. Poco a poco logré mi independencia económica, tomar decisiones más responsables y aceptar que ya soy un adulto. P.S. no quiero crecer -emoji llorando-

Pero bueno, dicen que los treintas son increíbles porque ya te puedes dar el lujo de hacer lo que quieras… diiiiiiicen. A mi me asusta mucho pensar que ya estoy más cerca de los 30’s que de los 20’s. Pero no pasa nada, estoy muy contenta que todos mis 25 estuvieron llenos de retos, cada vez más grandes, pero con mayores satisfacciones. 

Si le pudiera decir algo a la Andrea de hace 1 año sería: no te preocupes, ocúpate. Nunca dejes de creer en ti, no te desanimes que los caminos menos andados son los más difíciles pero también los más bonitos. Te vas a volver a enamorar, vas a viajar por todo el mundo así que ¡CHILL! haha

Que impresionarte ver mi vida hace un año y compararla con el día de hoy. Pensarás que todo sigue igual pero la realidad es que ¡no! La única constante que tenemos en nuestra vida son los cambios y creo que a mis 25 yo ya hice las paces con eso -thank God…- ¿y tú?

Pues les estaré enseñando todo por Snapchat, ya saben. Cuando me vean ausente en Snap es porque probablemente fue un día de escritura y mucho trabajo. ¡Pero no crean que los olvido! Siempre vienen conmigo a todos lados a los que voy.

Muero por volver a ver a mi familia, estar con mi novio y mi mejor amigo. ¡Sin duda va a ser un fin de semana increíble! ¡Wish me luck!...and fun, and glitter, and love of course haha

Les dejo este look en donde convertí un vestido rosa muy aburrido de Zara en una pieza increíble agregándole los accesorios adecuados.

Últimamente amo usar estos pantalones high-waisted con blusas o vestidos largos. La verdad, la verdad… es que los pantalones se me ven medios raros de arriba -a.k.a la pancita- y no me favorecen mucho, por eso siempre trato de ocultarlo y acentuar mi cintura que es una de las características que mas me gusta de mi cuerpo y que le tengo que agradecer infinitamente a mi mami por la herencia (#yasss) ¡Hola mami!

Así que bueno, todo este rollo es para decirles que no se traumen cuando mueren por usar una tendencia pero no les favorece. Si le ponen tantita creatividad la van a poder usar ¡y hasta les va a favorecer! Siempre busquen los accesorios que acentúen las características que mas les guste de su cuerpo. Tapen lo que no les gusta y enseñen lo que si, punto. 

Les mando muchos abrazos, glitter y amor.

Pásenla increíble el fin, y regresen el domingo por mi ya conocido post anual que hago cada que cumplo años…“A mis 25” aquí les dejo el del año pasado para que lo lean.

glitter,

dear

 

Location: Williamsburg, Brooklyn

Photos: GabrielaGum

Top: Zara

Denim: H&M

Earrings: San Andrés Milano

Sunglasses: Rayban 

 

SHOP THE LOOK!