Home meets Hotel

Hello!

Apenas regresé de México a Nueva York solo para volver a empacar y escaparme otra vez. Tengo que confesar que siendo viajera constante –o más bien: #nonstop, he experimentado todo tipo de estancias. Desde un hotel clásico, boutique, oldie, un hotel no tan cool, hostales, toooodo, pero nunca algo como donde me quedé esta vez en México. Y tengo que ser súper honesta, a pesar de que disfruto muchísimo viajar, a veces dan ganas de quedarse en casa, o por lo menos sentirme en casa mientras viajo.

Es exactamente por eso que amé tanto quedarme con Oasis Collections. El balance perfecto entre sentirte en casa pero con el servicio personalizado de un hotel boutique.

Siempre me emociona mucho ir a la ciudad de México. Más ahora que después de viajar tan seguido, ya me empiezo a ubicar muy bien. Ya empiezo a tener mis lugares favoritos (yay!) Desde que llego, ya se que quiero ir a polanquito, caminar por Masaryk, comer tacos todo el día (hahaha) y visitar Stendhal Store, una de mis tiendas favoritas que no me puedo perder. Tienen las t-shirts de Ocelote que son las más cool del mundo y un básico de closet. 

Siempre trato de quedarme en Polanco ya que la mayoría de mis juntas, tiendas favoritas y muchos de mis amigos viven por ahí. La mayoría de las veces camino a mis citas o uso Uber. Es por eso que esta vez, quise intentar Oasis Collections en polanquito. Me levantaba en las mañanas y caminaba por mi café a media cuadra de Le Pain Quotidien, lo más delicioso del mundo el poder hacer eso. 

En las noches que salía a cenar en polanquito me regresaba caminando. Quedarme en ese depa muy bien ubicado y que aparte tenía un diseño interior, fue lo más conveniente para mi viaje. Es la perfecta opción para todos los que quieren algo cool, edgy y sentirte en casa sin perder la oportunidad de tener un servicio de concierge.

Para todos los que siguen de cerca mis viajes, tuve la increíble experiencia de quedarme con Oasis también durante la semana de la moda en Paris en Marzo. La experiencia personalizada fue increíble y prácticamente me solucionaron la vida en una semana tan ocupada como esa. Desde que llegué me recibieron con una botella de mi vino favorito, chocolates (porque antes de que llegues te hacen una encuesta en donde te preguntan todas las cosas que más te gustan) y una guía personalizada de todos los lugares que tenia que visitar. El servicio de concierge fue excelente y me ayudaron a reservar dependiendo mis planes durante la semana. 

Ésta vez en México, no fue diferencia la calidad de servicio que me dieron en Paris y estoy muy contenta de haber encontrado una opción para personas que les gustan las aventuras y están en búsqueda de sentirse en casa en cualquier lugar del mundo.  

Les dejo un código para todos los que quieran planear sus próximas vacaciones en cualquier lugar del mundo con Oasis Collections en donde les vamos a regalar  $100USD de crédito :D

 

Código: DEARMILANO100

 

Aquí les comparto algunas fotos de mi estancia en México. ¡Gracias a todos los que me ayudaron con sus recomendaciones! México es tan grande que nunca puedes terminar de conocerlo. Les mando un abrazo desde New Orleans. Ya les estoy preparando el post de Los Angeles, y ¡espero tener muchos lugares cool por compartirles de este viaje! si tienen recomendaciones de New Orleans please déjenlas en los comentarios. Se los voy a agradecer muchísimo. 

¡Besos siempre!

Xo,

 Dear