Behind the #EstéeStories

#EstéeStories

Cómo muchos de ustedes ya saben, la semana pasada estuve de viaje con Estée Lauder descubriendo las #EstéeStories en la Riviera Maya.

Cada actividad y experiencia durante el viaje fue inspirada en los posts de Estée Stories lo cual nos hizo entender perfectamente no solamente a la marca, sino todo lo que va construyendo cada historia. Durante el trayecto de los días fuimos descubriendo personajes, historias y conociendo cada producto y colección de cerca.

Sofia Lascurain, Hildelisa, Pam Allier, Fer Medina, Andrea Maria y Cassandra de la Vega. 

Sofia Lascurain, Hildelisa, Pam Allier, Fer Medina, Andrea Maria y Cassandra de la Vega. 

Iniciamos el viaje con la historia de Francesca Bonato en Coqui Coqui, Tulúm. Ya les había platicado de ella en mi post pasado.  Una de las cosas que más me gustó de conocerla es que escuchando su historia y todo su background, entendí perfecto el porqué de sus productos favoritos. Se me hace mega cool que puedas comprar las historias de mujeres que te inspiran como Francesca en el nuevo e-commerce de Estée. Coqui Coqui sin duda alguna fue uno de los highlights del viaje y me urge regresar pero esta vez para quedarme varios días jiji...

Continuamos las actividades con la historia de Bronze Goddess por medio de una clase de cocina teniendo como ingrediente estrella: ¡el coco! Para los que no vieron mi Snapchat -@dearmilano, fue sin duda alguna mi parte favorita. Amo cocinar y creo que es sumamente importante darnos el tiempo para cocinar, consentirnos y cuidarnos todos los días.

Nos enseñaron a hacer las recetas del artículo que pueden encontrar aquí. Obviamente yo desde que regresé ya van dos veces que preparo el smoothie de coco en las mañanas, ¡es súper fácil y perfecto para empezar el día! Aparte que no se si sepan pero, el agua de coco te mantiene mega hidratada todo el día #googleit

Si tomas un poco todas las mañanas vas a ver un cambiazo rápidamente en tu piel y cutis. Esa era mi rutina cuando estuve en Bali, ¡me urge regresar! (o comprar mil agua de coco en NY…haha)

IMG_6258.JPG
IMG_7141.JPG
Ingredientes para preparar el Smoothie: agua de coco, mango, platano, menta y hielo.

Ingredientes para preparar el Smoothie: agua de coco, mango, platano, menta y hielo.

IMG_6617.JPG

Terminamos el espectacular viaje levantándonos muy temprano en la mañana para descubrir la historia del #RitualDeNoche por medio de una clase de yoga en la playa. Ya les había platicado en el post pasado lo feliz que estoy haciendo mi ritual de noche todos los días y como he sentido un cambio drástico en mi piel con la colección de Advance Night Repair.  

Pero eso si…de nada te sirve tener un ritual de noche si no cuidas tu cuerpo y también tu alma. Todo está en tener un balance entre esos tres y cuidarnos en todos los aspectos, no solo nuestra piel.

Una de las cosas con las que me quedé durante la sesión de yoga fue cuando la instructora nos dijo: “La verdadera belleza viene de adentro hacia fuera” y no puedo estar más de acuerdo con ella.

foto17-3.jpg
Desayuno after-yoga <3

Desayuno after-yoga <3

Regresé a Nueva York muy inspirada con todas estas historias, muy feliz de haber compartido todos esos momentos con mujeres increíbles, muy motivada a regresar a mi rutina de clases de Yoga y SoulCycle y sobretodo, muy comprometida conmigo misma a cuidar mi piel con el ritual de la noche. Siento que teniendo balance en tu vida y dándote un poquito de cariño a tu cuerpo como: comiendo sano, haciendo ejercicio, inspirándote y cuidando tu piel, puedes lograr maravillas. Lo más importante: sentirte en paz y tranquilidad contigo misma.

Gracias a todas mis niñas bloggers por compartir conmigo todas estas historias y al equipo de Estée por consentirnos y recordarnos lo importante que son los pequeños detalles en tu rutina diaria.

Espero les guste este post y espero con ansias su comentarios!!

Love,

dear