Blogger back to blog

Blogger back to blog

Blogger back to blog.

Me encuentro en un avión en camino a Dallas. Desde mi ventana puedo ver las nubes y no dejo de pensar como me sigue impresionando el azul del cielo en contraste con el blanco de las nubes. Siempre que viajo aprovecho para escribir.

No se ustedes, pero yo tengo varios meses preguntándome en que momento deje de escribir para mi blog. Todavía recuerdo cuando escribía diario desde mi departamento en SoHo y me quedaba despierta hasta la madrugada descifrando nuevas palabras y compartiéndolas con todos ustedes.

Una cosa si les tengo que decir, nunca los he olvidado. Totalmente lo contrario, los llevo conmigo en cada viaje y cada lugar al que voy. Me di cuenta que regresé a la forma tradicional de escribir. En lugar de sentarme horas frente a mi computadora me dediqué a escribir en mi journal. Hay algo tan mágico de escribir con una pluma en papel. Ahí no existe edición de sentimientos y palabras y rara vez hago tachones o analizo lo que estoy escribiendo.

En el último año me he dedicado a vivir cada momento y concentrarme en todo lo que está pasando en mi vida. Desde que entendí que la clave es vivir en el presente, se me hizo muy difícil encontrar las pausas entre mis días para escribir en mi computadora. Pero después de un largo viaje estoy de regreso y no saben como extrañaba escribir para ustedes.

Con el tiempo he descubierto que lo que más me hace feliz es compartir. Es por eso que he encontrado mucha satisfacción personal por medio de mi blog ya que viéndolo de cerca, la actividad principal de un blogger es compartir: looks, tendencias, puntos de vista, ideas, palabras, pensamientos, lugares. Todo parte desde la base de compartir honestamente con los demás.

Mi viaje a Bali fue una pausa de un mes a mi vida. Sin duda alguna fue la mejor manera de empezar este año. Estando ahí re-descubrí un sin fin de inspiración para mejorar mi manera de compartir con ustedes. Algo que tengo clarísimo es que no hay forma que yo pueda escribir y compartir con ustedes sin estar en constante introspección conmigo misma. Mi crecimiento personal y espiritual ha sido el único factor de éxito dentro de mi blog. Por que al final del día el fin de compartir con ustedes es para conectar. Para que ustedes se puedan identificar. Y la única manera para que ustedes se puedan identificar con mis palabras es por medio de la honestidad y sin duda alguna, mi constante búsqueda interior de respuestas.

Una de las cosas que también me hicieron alejarme bastante del blog fue Instagram. Es una realidad que Instagram se ha convertido en una parte fundamental de nuestras vidas pero, para ser honesta, llego un punto en donde me di cuenta que pasaba más tiempo creando contenido para Instagram que para mi blog. En qué momento dejé que una plataforma me alejara de mi arte: escribir.

Me empecé a frustrar al ver la cantidad de bloggers que de manera muy deshonesta compraban seguidores, likes y comments y empecé a compararme con estas personas. Error.

Hasta que un día dije hasta aquí llegue. Instagram al final es una plataforma para compartir solamente una pequeña parte de lo que está pasando en mi blog. Una pequeña y muy reducida parte de mi escritura, mis fotografías y mi creación de contenido para que ustedes puedan conectar.

En que momento me empecé a comparar con otras personas y permití que mi atención se fuera a una plataforma que ni siquiera es mía.

Un blogger es aquél que sabe escribir, que crea contenido de calidad y que sus seguidores sienten una gran conexión por el contenido que crea.

Cuando identifique que eso era lo que me estaba quitando la paz, empecé a recordar mis inicios. Cuando pasaba días posteando en mi blog y después, iba a las redes sociales a invitar a todos mis increíbles seguidores a que se metieran a mi blog. No al revés.

Todo ese voltear atrás y ver lo que me motivaba día tras día a escribir y crear looks increíbles me hicieron llegar a la conclusión de que lo que más me emociona es compartir por medio de mi blog. En donde no tengo un limite de palabras, en donde yo soy la única que decide de que manera comparto mi contenido con mis seguidores.

Es por eso que he tomado la decisión de volverme a comprometer conmigo misma y con todos ustedes a regresar a mi blog. Me dedique a re-diseñar mi página para hacerla súper user-friendly para todos ustedes y que aparte de compartirles un look lo puedan comprar.

Esta es una nueva etapa para mi y para mi blog y espero que todo el amor que le pongo a mi trabajo los haga regresar siempre aquí para soñar, viajar por el mundo, inspirarse y aprender cosas nuevas.

Los quiero con todo mi corazón. Gracias por seguir aquí después de tantos años. Quiero leer todos sus comentarios y saber su punto de vista. ¿Qué opinan de los bloggers hoy en día? ¿Cuáles son sus blogs favoritos? ¡Déjenme sus comentarios al final de este post!

 

“A blogger is back to her blog.” #BloggerBackToBlog

Con mucho cariño,

-dear

Location: Paris

Photos by Fran Beltran

Metalic Trench by Agatha Ruiz de la Prada

Jewelry by San Andrés Milano

Shop the look!