August top picks

August top picks

Photo by Ashley Frangie

YSL 80 BLANC PARTY


AUGUST FINDS by dear

HELLO MY DEAR ONES,

¡Que padre tenerlos por aquí de visita en el blog! No puedo creer que ya estamos en Septiembre, ¿lo pueden creer? y adivinen qué... NYFW está a unos días de empezar.

Eso significa: last-minute online shopping haha

Entonces como cada mes, me metí a buscar mis top-picks para mandarlos pedir y me lleguen justo a tiempo para Fashion Week. 

Me encontré unas cosas divinas que son perfectas para la transición de Verano a Otoño. Mucho one-shoulder, plumas y must-haves.

Espero que disfruten mucho lo que les preparé. 

Enjoy the shopping!

con mucho amor & GLITTER,

-dear


Screen Shot 2017-09-01 at 1.10.11 PM.png

Cult Gaia Acrylic Ark Mini Bag: THE IT BAG

Definitivamente, mi bolsa favorita del momento. Cuándo tuve que decidir el color OBVIAMENTE me tuve que ir por la de glitter haha (mega dear...) pero si quieren algo más básico que la puedan usar siempre, les recomiendo la negra o color nude. 

El precio se me hace mega justo para la calidad de la bolsa. Es divina de acrílico y está súper bien hecha. Lo que más me encanta de Cult Gaia es que es un mega statement en tu look. Puedes andar literalmente en jeans y t-shirt y verte mega cool agregando la bolsa. #yasss

Me imagino que ya la han visto un millón de veces en Instagram y creo que llegó para quedarse.

SHOP HERE


Screen Shot 2017-09-01 at 1.18.08 PM.png

LIKELY Emerson Top: From off-shoulder to one-shoulder

La tendencia off-shoulder evolucionó este año a one-shoulder. Totalmente influenciada por los 80's, el one-shoulder es una tendencia que a todas nos va bien. Súper femenino y effortless. 

Me encantó este top porque el color es súper versátil para tiempos de transición de verano a otoño. Las lineas verticales siempre favorecen y el que sea de botones le da un toque único y diferente.

Tiene una estructura TAN cool que fácilmente la pueden usar de día o noche. 

SHOP HERE


MLM LABEL River Ruffle Top: 3 tendencias en 1

No saben cuánto amo que en una sola pieza, tengas 3 tendencias. Cada vez que me encuentro piezas así las tengo que comprar. En este top tienes ruffles, one-shoulder y el gingham print. 

Me encanta también que el one shoulder sea de manga larga para que la puedan usar en otoño-invierno con algún abrigo cool encima. 

SHOP HERE


Screen Shot 2017-09-01 at 1.26.51 PM.png

Parker Bellini Blouse

Por si todavía tienen duda de que el one-shoulder lo tienen que tener en su closet, les dejo una tercera opción que amo por su color súper sweet. Un color que a todas nos hace ver divinas. 

El detalle del cuello le da un mega punch que ya no necesitas agregar accesorios tu look.

SHOP HERE


Screen Shot 2017-09-01 at 1.29.29 PM.png

Free People Ellery Tee: PUFFY SHOULDERS 

En Febrero cuándo estuve en el runway de Dolce & Gabbana FW17 vi los puffy shoulders por todos lados. A lo mejor muchas de ustedes no se animan a usarlo porque puede llegar a ser too-much. Pero no se preocupen, obvio les encontré un top básico con ésta tendencia en color negro que pueden usar perfecto con jeans o faldas a la cintura.

Los puffy shoulders me dan 100% el vibe de princesa, must-have now!

SHOP HERE


Screen Shot 2017-09-01 at 1.34.53 PM.png

ENGLISH FACTORY Ruffle Sweater

Amo, amo, amo. 

Me encantan los sweaters con ondita y que no son básicos. Éste es el ejemplo perfecto de cómo usar la tendencia de puffy shoulders en invierno sin morir en el intento.

Sweater blanco + red lips y lista. 

SHOP HERE


Screen Shot 2017-09-01 at 1.46.09 PM.png

Opening Ceremony Cropped Feather Hoodie

Lo que les diga de esta sweatshirt es poco. La mandé pedir desde el primer instante que la vi. Aparte de que amo Opening Ceremony, el combinar algo tan sport como una sweatshirt con plumas se me hace lo más cool del mundo.

Definitivamente, la quiero en todos los colores haha. Me recuerda muchísimo a todo lo que vi en Febrero que presentó PRADA en Milán: 60's, femme fatale, plumas y sofisticación.

No existe nada como las plumas... Les enseño en el segundo que me llegue! #yasss

SHOP HERE


Screen Shot 2017-09-01 at 1.44.38 PM.png

Club Monaco Chavelle Skirt

En Brooklyn, no hay nada más cool que salir de fiesta en una falda de piel negra. Literalmente se ha convertido en mi uniforme para salir de fiesta desde que llegué a vivir a Nueva York. 

Me encantó esta de Club Monaco porque la linea vertical que se forma al cerrarla favorece muchísimo para alargar las piernas.

Se parece muchísimo a una que ya tengo, pero también quiero ésta. HELP! LOL

 

SHOP HERE


Screen Shot 2017-09-01 at 1.36.42 PM.png

Free People Slouchy Cropped Puffer Coat

Es invierno, todo mundo usa negro, gris... boring! 

De verdad niñas, esta temporada las invito a que usen color en invierno. Les va a cambiar 100% su mood y le van a alegrar la vida a todas las personas a su alrededor usando color. 

Me encantó este puffer coat en rosa porque está perfecto para el "in-between" de temporadas.

No muy gruesa, no muy ligera, simplemente perfecta. 

SHOP HERE


Screen Shot 2017-09-01 at 1.56.30 PM.png

Tory Burch Art Deco Statement Clip On Earrings

Y obviamente para cerrar con broche de oro, no me podían faltar unos "statement earrings" para completar mi lista de top-picks.

Los aretes Art Deco y geométricos están súper IN ahorita y estos de Tory Burch me encantaron por las diferentes tonalidades de azul combinado con el dorado. 

Me los imagino perfecto con un abrigo color camel en invierno, una pony-tail y labios rojos. Voila! 

SHOP HERE

 


Cuéntenme, ¿qué se van a comprar? Quiero leerlos en los comentarios y obvio mándenme foto, quiero ver como se ven :) -dear