#MFW: D&G FW18
 

Milán Fashion Week

La firma italiana, Dolce & Gabbana nos muestra la devoción por la moda y la firme creencia por el estilo único de cada mujer en su nueva colección Otoño Invierno 2018-2019.  

Temporada tras temporada, Dolce & Gabbana siempre nos sorprende con algo inesperado. Recuerdo mi primer runway en donde la inspiración fueron los cuentos de hadas, se podrán imaginar la emoción de mi niña interior al ver en vivo una colección tan mágica. Hace un año, los influencers se apoderaron de la pasarela haciendo un statement de la era millennial en la que vivimos. Ésta temporada no fue excepción: los drones abrieron el show enseñándonos por primera vez el nuevo “it bag” de la firma llamado “Devotion Bag”. 

 
 
Screen Shot 2018-03-15 at 5.42.55 PM.png
 

inspiración

La mezcla de piezas femeninas y masculinas jugó un papel esencial. El abrigo oversize de denim con faux fur color rosa desde el momento en el que lo vi en la pasarela me recordó a Rihanna. Es por eso que al momento de escuchar la explicación de toda la inspiración durante el re-see, tuvo demasiado sentido el que divas como Rihanna, Beyoncé y Rita Ora fueran la fuente de inspiración de esta temporada. Sus ya conocidos iconos religiosos esta vez fueron modernizados y renovados siguiendo siempre el ADN de la firma. 

 

 

femenino + masculino

Una de mis piezas favoritas, es el traje con vibe masculino pero con un print estampado en tonos pastel y detalles de botones de cristales formando una estrella que le dan ese toque femenino. El balance entre estos dos, hace que las piezas sean súper interesantes y perfectas para la mujer moderna.

 

Colores

La combinación de verde con lila me pareció espectacular. La gabardina rosa en terciopelo con print barroco fue otra de mis piezas favoritas. Para la firma italiana, la moda debe ser divertida y propositiva. No puedo estar más de acuerdo con este statement.

 

Beauty Look

el statement fueron los labios rojos en diferentes tonalidades. Siempre resaltando la belleza natural de cada mujer. 

001.png
 
003.png
 
002.png
 
006.png
 
005.png

“Devoción por el trabajo creativo y el trabajo artesanal detrás de cada pieza, devoción y amor por lo que uno hace y nos hace felices.”

–Mr. Dolce & Mr. Gabbana