Glitter from Paris

Glitter from Paris

Empecemos a escribir. Mi vuelo de Paris a Nueva York se retrasó dos horas pero para mi, significa que tengo más tiempo para poder contarles todo lo que ha pasado estas últimas dos semanas de mi vida.

No se ni por dónde empezar, tengo tanto que compartirles y experiencias por procesar. Han sido días difíciles pero llenos de magia. Cada momento difícil se ha convertido en una bendición. No pude irme a dormir antes de las 3 AM desde mi llegada a Milán. Al principio le echaba la culpa al jetlag pero después me di cuenta que era tanta mi emoción de estar viviendo estas experiencias, que era demasiado pedir irme a dormir.

 

Cuando tus sueños se convierten en una realidad, el irte a dormir es dejar de soñar. 

 

Un sentimiento de gratitud se apoderó de mi desde que pisé Europa y al reconocerlo, hoy me doy cuenta que lo mantuve cada día durante Fashion Week. 

Nunca he dado nada por hecho, me ha costado mucho trabajo y desvelos llegar al punto en el que estoy en mi carrera.

No solamente trabajo del que ustedes se imaginan, yo hablo de otro tipo de trabajo. El trabajo interno, el enfrentar cada uno de tus miedos, el ir avanzando con certeza, tener paciencia, seguridad y una meta bien fija.

De la misma manera que he trabajado para cumplir mis sueños, he trabajado en mi. En todas esas cosas no tan buenas, llamémoslas “Areas de Oportunidad” de mi ser. 

Todos las tenemos, pocos las reconocemos y tenemos el valor de trabajarlas. Pero si les puedo compartir algo que me ha marcado muchísimo, es que en el momento en el que identificamos esas areas de oportunidad ya tenemos la mitad de la batalla ganada. Han sido tantos cambios por los que he pasado los últimos años de mi vida que cuando de repente te das cuenta que tus más grandes sueños son ahora tu realidad, es a veces difícil de creer y procesar. Solo te queda agradecer. Pero es en ese momento cuando la certeza llega para quedarse. 

 

Ya no existen limitaciones, más que las que TÚ mismo te pongas. 

 

El saber que mantenerte firme en lo que eres es tu mejor carta de recomendación. El entender que a veces las cosas no van a salir como tu quieres, pero es porque algo mejor viene. El vivir experiencias que te hacen tener la seguridad de que NADA es imposible y que la única persona con la que debes de competir es contigo mismo. La única persona con la que te debes de comparar es con lo que eras ayer y ya no eres hoy.

 

El dejar el pasado en su lugar y no traerlo a tu presente para concentrarte en seguir creando tu futuro.

 

Tu creas tu realidad. No tus circunstancias, ni de donde vienes, ni el dinero que tienes, ni lo que has vivido. Jamás juegues papel de víctima, siempre identifica si es tu ego hablando. 

Pero para poder crear tu realidad necesitas estar presente, plantar todas esas semillas y tener una fe infinita de que si va a pasar. Trabajar duro y nunca parar. 

 

Y cuando te pasa, lo único que quieres hacer es gritarle al mundooooo...

¡Vayan por sus sueños! Les juro que si se puede.

¡Crea tu realidad!

¡El trabajo duro siempre vale la pena!

¡Muévete!

¡Busca tu camino!

¡Equivocate mil veces!

¡Nunca te des por vencido!

¡Nunca dejes de aprender!

¡Trabaja en ti!

¡Ámate, respétate! Si no nadie lo va a hacer. 

Conoce tus limites, respétalos. 

¡Todo va a estar bien!

¡Lee las señales!

¡Sigue tu intuición!

¡Ten paciencia!

¡Deja ir!

¡No pares!

¡Ya casi lo logras!

¡No escuches a nadie!

¡Sigue!

 

Te lo juro, si es real.

 

Déjalo ir, no hay necesidad de voltear atrás teniendo tanto presente y tanto futuro.

 

CREE EN TI. Los sueños son sueños hasta que los haces tu realidad.

 

Les estoy escribiendo TODO lo que paso en Milán y Paris pero por mientras, ¡los leo en los comentarios!

Gracias por ser parte de mi sueño y mi proceso. 

From Paris with love and glitter,

dear

 

Now playing: Let Go - Justin Jay