Style: The Blazer Edit

When in doubt, wear a blazer.

Durante los años, me he dado cuenta que los blazers se han convertido en una de las piezas más versátiles en mi closet. Cada vez que tengo duda de qué usar, un buen blazer siempre me saca de apuros. 

No importa el evento o la ocasión, un blazer siempre te hace sentir más arreglada y tiene el poder de darte esa seguridad que necesitas para alguna junta o simplemente salir un viernes por la noche con tus amigas. Sin duda alguna, es una pieza clave en tu closet y para poder elegir el mejor para ti, he preparado "The Blazer Edit" en dónde conocerán cómo y dónde usarlo dependiendo de la temporada y tu mood. 

Lo que más amo, para cada personalidad existe el blazer perfecto...

Now let's find yours!

Con mucho amor y glitter,

dear

P.S. Cuéntenme, ¿cuál es su favorito y porqué? Los leo en los comentarios.

 
Screen Shot 2018-01-22 at 2.19.49 PM.png

1. TIBI

 Steward Blazer

Chic, femenino y rosa. Desde el primer momento en que lo vi, sabía que lo tenía que tener conmigo. Va perfecto con jeans y si lo quieres hacer más casual, puedes agregar una t-shirt blanca. Tiene un corte que nunca pasa de moda y lo más importante, nos favorece muchísimo a cualquier tipo de cuerpo. Me lo acabo de comprar para Fashion Week y me muero de ganas por usarlo. YAY!

PRO-TIP: Labios rojos + Blazer Rosa... bomba. 

 

2. ANINE BING

Classic Fit Blazer

Este es el must-have para todas las mujeres. Un blazer con corte clásico, cómodo y que aparte, tiene dos bolsas over-size que son súper prácticas para el día a día. En mi opinión, tiene el largo perfecto para todas las que quieren usarlo con leggins de piel o tapar la parte de atrás (a.k.a. pompis LOL) Definitivamente, la mejor inversión que puedes hacer.

PRO-TIP: Algo tan sencillo como agregar unos aretes oversize a un look de blazer, t-shirt blanca y jeans, pueden llevar tu look a otro nivel. Aquí te dejo una opción de aretes en dorado y otra en plateado para que te pongas creativa.

 
Screen Shot 2018-01-22 at 2.43.50 PM.png
 
Screen Shot 2018-01-22 at 2.49.51 PM.png

3. NORMA KAMALI

Double Breasted Blazer

Siempre es necesario un blazer en tonos claros y no es tan sencillo encontrarlo. Pero este de Norma Kamali es el tono perfecto que puedes usar desde verano a invierno. Los "unfinished ends" de las mangas lo hacen muy cool y casual. Ese terminado lo hace muy cómodo al momento de subir las mangas para lograr ese look effortless

PRO-TIP: Un slip dress en nude como éste se puede ver divino para un look más arreglado. 

SALE ALERT!

 

4. ALICE + OLIVIA

Marion Blazer

Siempre estoy en búsqueda de ese gris, es por eso que tenía que haber uno en la lista. No es un color tan común y el tipo de tela lo hace muy especial. Es ligero y perfecto para todas las temporadas.

PRO-TIP: Haz un look monocromático en grises, lo más chic del mundo. 

Sale Alert! 

Screen Shot 2018-01-22 at 2.52.36 PM.png
 
Screen Shot 2018-01-22 at 3.09.21 PM.png

5. KSENIA SCHNAIDER

Double Breasted Blazer

Inspirado en cortes vintage, este blazer es perfecto para esta temporada. Es un color muy especial y combinado con tu t-shirt favorita de rock bands lograrás un look effortless perfecto para el día a día.

PRO-TIP: Esta t-shirt de Marc Jacobs es el complemento perfecto para tu look. Aqui te dejo dos opciones más: opción 1, opción 2

 

6. JAMES JEANS

Elongated Boyfriend Blazer

El "boyfriend blazer" no puede faltar en tu closet, y si es en este tono, mejor. En lugar de usar siempre negro, el color camel puede reemplazarlo dando un vibe mucho más vintage y cool a tu look.

PRO-TIP: Para un look más bohemio, puedes combinar este blazer con una falda de piel en tonos camel y una t-shirt blanca.

Screen Shot 2018-01-22 at 3.11.40 PM.png
 
Screen Shot 2018-01-22 at 3.13.52 PM.png

7. SCOTCH & SODA

Velvet Tailored Blazer

El blazer perfecto para Valentines! Terciopelo con corazones? SI.

PRO-TIP: Una buena camisa blanca siempre te ayudará a balancear una pieza ícono como este blazer. Te dejo estas 2 opciones. 

Opción 1, camisa blanca básica.

Opción 2, to die for! lo más cool y sexy (ya está en mi shopping list haha)

 

8. THEORY

Velvet Power Blazer

Todas necesitamos un power blazer! Me encanta el color y el fit es impecable. También una opción en verde puede ser perfecta para un look de noche.

PRO-TIP: agregas labios rojos, tienes un look divino. 

 


Screen Shot 2018-01-22 at 3.16.22 PM.png
 
Screen Shot 2018-01-22 at 3.18.22 PM.png

9. ANINE BING

Madeleine Blazer

Súper en tendencia este print sin mencionar lo divino que se ven los dos botones. Tonos neutrales pero agregando un poco de color con el rojo en los cuadros. Perfecto para el día, alguna comida / brunch o una junta de trabajo. Definitivo un must-have.

PRO-TIP: Imagina agregar una falda roja o mejor aún, naranja. También puedes combinar prints y ponerte esta falda (obsessed)

 

10. Theory

Wool Tux Jacket

Wow! en verdad de mis piezas favoritas. Yo me arriesgaría a comprarlo 2 tallas más grande para usarlo como vestido. Me encanta cuando tienen el largo perfecto y lo puedes usar como vestido o sin nada abajo (sexy...) Los seis botones le dan un toque muy elegante, te prometo que este blazer jamás pasará de moda en tu closet.

SALE ALERT! 

Screen Shot 2018-01-22 at 3.21.11 PM.png
 
Screen Shot 2018-01-22 at 3.23.05 PM.png

11. ALICE + OLIVIA

Helena Scrunched Sleeve Blazer

El hecho de que tenga las mangas ya recogidas lo hace muy especial, además de que el azul marino remplaza al negro sin ningún problema. Fácil de usar, cómodo y con mucho estilo. Si necesitas un break del blazer negro, esta es tu mejor opción.

PRO-TIP: Este tono de blazer combinado con jeans lo hace un match perfecto. 

 
Screen Shot 2018-01-22 at 3.27.22 PM.png

12. CAPULET

Irina Blazer

Los polka-dots están en súper tendencia, y aunque no lo estuvieran, son lo más lindo. 

PRO-TIP: Agrega un vestido blanco abajo, perfecto para algún evento de día. Este de Jacquemus es GOALS, pero también te dejo una opción más accesible