Beauty: YSL Tattoo Kisses
IMG_8644.JPG

Besos que parecen tatuaje...

La larga duración de estos labiales es una de las top características del nuevo lanzamiento de YSL Beauty: Tatouage Couture Matte Stain.

Esta fórmula le da a los labios un color mate, similar a un tatuaje, es ligero y no se seca, por lo que es súper cómodo de usar y más para el día a día. El color es de alto pigmento, así que se seca al instante, se mantiene fresco y se mueve con los labios durante 8 horas aproximadamente. wow!

Lo que más me gusta no solamente es su larga duración, el concepto mate en estos nuevos labiales de YSL Beauty los hacen todavía más especiales. Amo, amo, el terminado mate. 

 

 

#DEARFAVORITES:

***** Five stars

no.11 - rose illicite / nude rose: Perfecto tono de rosa palo nude para usar todos los días. no me lo quito! mi favorito por su tono tan natural.

no.1 - Rouge tatouage / vibrant pink-red: Ese tono rojo vibrante con un toque de rosa, que te hacen todo el look. Look total negro, cero makeup, este labial y lista!

no.16 - nude emblem / terra cotta pink: perfecto rosa para esos días de invierno.

 

 

 

 

 

lightweight lip stain

revolutionary formula

ultra-matte

high impact color

naked-lip feeL

IMG_8635.JPG

Mi característica favorita: el aplicador.

Fácil, preciso y hecho perfectamente a la medida para no desperdiciar producto y delinear perfectamente los labios. Es un tipo liner que permite perfilar y rellenar con precisión, creando labios perfectamente definidos (ya no vamos a sufrir! yasss! haha) 

Yo solamente uso dos capas y déjenme decirles que desde la primera es suficiente, pero a mi me gusta asegurarme que el color quede muy vibrante. Se siente como si trajeras chapstick pero con color. No se siente pesado y tampoco reseca los labios que eso es mega importante al momento de usar un labial de larga duración. La mayoría tienen esto en su contra, pero éstos están muy ligeros y fácil de usar. 

how to:

1. Utiliza la punta del aplicador para forrar los labios como lo harías con un lápiz.

2. Gíralo de lado y cepilla Tatauage en tus labios. 

3. Voila! 8 horas de duración, enjoy!

 

 

 

 

IMG_9037.JPG
IMG_8622.JPG
IMG_8626.JPG
IMG_9041.JPG