Style: Black & White basics
IMG_8365.JPG

STYLE: TRAVELING WITH ONLY BLACK & WHITE BASICS

PHOTOGRAPHY BY JORGE VILLARREAL

Empacando para irme dos días a la playa me di cuenta que con solo empacar 4 piezas y un montón de accesorios cute podía crear looks increíbles para mi viaje. 

Hay veces o más bien, la mayoría de las veces nunca sabemos que empacar. ¿Hará frío? ¿Hará calor? ¿Estoy llevando mucho o muy poco? Siempre puede ser un poquito -overwhelming- empacar para un viaje y más si es a la playa (y está frío...)

Así que el día de hoy les quiero compartir mi experiencia empacando solamente piezas básicas en blanco y negro para que a la próxima que estén empacando, no se olviden de llevarlas.

1. Mis queridísimos Skinny Jeans negros

Tengo literalmente desde que me mudé a Nueva York comprando estos jeans una vez al año, over and over again... Además de que tienen el mejor fit para las que tenemos caderitas, el que sean "High Waist" hace que a cualquier tipo de cuerpo le favorezca muchísimo. A.K.A Cinturita, piernas largas, the right amount of "strech" (poniendo todo, todito en su lugar jiji) 

Acaban de sacar la misma versión en VELVET y PIEL... Hello winter!!!

2. White SHIRT + t-shirt

Una de ustedes me comentó en Instagram Stories algo que es muy cierto... "Hasta para usar una simple t-shirt blanca hay que tener clase" El look de skinny jeans negros y t-shirt blanca con los accesorios correctos puede ser un look atemporal y mega clásico que nunca te va a fallar. En los últimos años se ha convertido en mi uniforme y go-to cuándo no se que ponerme. Solamente agrego alguna mascada linda como esta de animal print o esta increíble de polka dots, o de las que me compro en mis tan queridas tiendas Vintage en Brooklyn (me acabo de comprar una Dior que les tengo que enseñar...) Algunos aretes cool, tenis blancos o Walker Booties con tacón agusto, tipo estos Rag & Bone que amo, o éstos... and you're ready to go!!!

IMG_7948.JPG

 

Más que un uniforme, veámoslo cómo la primera parte de un lienzo en blanco que agregando y quitando piezas puedes modificar por completo tu look. Esas dos piezas (Jeans & T-Shirt) son tu base y punto de partida para crear looks simples pero muy elegantes sabiendo agregar los accesorios correctos. 

Aquí les comparto una lista de lo que empaqué para mi viaje y les dejo estas fotos de cómo teniendo estas dos piezas como punto de partida y los accesorios correctos, pude crear looks increíbles, muy fácil.

Para la próxima vez que empaques recuerda llevar las siguientes piezas y no vas a batallar nada con tus looks! 

 


[WHITE

SHIRT]

Todas las mujeres necesitamos tener cómo básico una camisa blanca en nuestro closet. Mi favorita en mi closet es una Carolina Herrera con las mangas anchas que le da un toque súper femenino y clásico. Aquí les dejo opciones un poco más económicas y que son de calidad y sin duda alguna, una gran inversión. 

Básicas:

1. Rag & Bone-Dylan Shirt 

La búsqueda por esa camisa clásica se ha terminado, Rag & Bone tiene muy buena calidad vs precio.

2. Joseph-Thomas Blouse

El detalle que tiene esa camisa en las mangas la hace extra-especial. Un básico con un toque muy cool.

Con más estructura:

3. Petersyn-Gillian Blouse

Ésta es casi identica a la que tengo Carolina Herrera. Las mangas con volumen la hacen súper elegante y femenina. 

Más divertida! 

4. Alice + Olivia-Darwin Embroidered Cropped Button Down Shirt

Porque nunca hay que tomarnos tan enserio la moda, aquí les dejo una opción divina y muy divertida de Alice + Olivia con unos corazones rojos en el cuello que la hacen demasiado cute! Definitivo está en mi wish-list para comprar pronto.

 
IMG_7942.JPG
 

 

 

"Early mornings, big shirts, messy hair, Vogue & Coffee"

[T-shirt white]

1. James Perse-Sheer Slub Crew Neck Tee

Siempre he dicho que si quieres invertir en buenas t-shirts, de calidad y que te duren mil, compres James Perse. 

2. MONROW-Oversize Crew Neck Tee

Ésta versión de t-shirt blanca de MONROW me encantó porque tiene el fit perfecto, el cuello básico redondo y es todo lo que necesitas en una t-shirt blanca para todos los días. 

3. Citizens of Humanity-Premium Vintage Esmay T-Shirt

Para las que estén en búsqueda de t-shirts con mangas más larguitas que alcancen a cubrir bien los brazos. Ésta opción de Citizens of Humanity es la indicada.

Algo más divertido:

4. Etre Cecile-Stars T-Shirt

Estoy enamorada de esta t-shirt! Estrellas negras con fondo blanco, un básico muy divertido! Va directo a mi wish-list...

5. RE/DONE-New 1970s Boyfriend T-Shirt

Si estás en la búsqueda de una t-shirt negra básica, ésta tiene el mejor fit, cómo si se la hubieras robado a tu novio. 

 

 

 

"Make it simple, but significant" 

 
IMG_7953.JPG
 

[T-shirt-cuts/choker tee]

 

Ultimamente, me he dado cuenta que las t-shirts cortadas o las ya famosas "Choker tee's" están muy de moda. Así que no podían faltar en mi 'Edit'. Les dejo mis opciones favoritas con algunas notas que estoy considerando comprar pronto. Les late esta tendencia?

ANINE BING-Distressed Tee

Creo que esta es mi favorita, buen fit, simple y con la tendencia de "cuts" sin caer en too-much... Tampoco quieren que su t-shirt este llena de cortadas haha ósea si pero no tanto... este es el mejor ejemplo.

LNA-Smiths Tee

Se me hace muy sexy que tenga la tendencia de "cuts" por enfrente dandole un escote redondo pronunciado. Me late, a ustedes?

Pam & Gela-Choker Tee

La amo, esta sin duda alguna es mi próxima adquisición! El V-neck con la tendencia de choker y en color navy la hacen espectacular. La amo, la amo!! Básica pero no tanto HAAA...

Rebecca Minkoff-Lonnie Tee

Para todas las que quieran usar la tendencia de "cuts" pero no se atrevan, esta es la indicada. Muy discreta y con buen fit. Yassss!

 

[T-shirt-logo]

Rodarte-Radarte T Shirt

Esta tee tiene ya varios meses en mi wishlist, creo que ya se las había enseñado. Me gusta mucho!

FILA-Miss Eagle Tee

Fila milaaaaa! La marca sport FILA está teniendo su momento en la industria de la moda y estoy segura (mark my words) que esta t-shirt estará en todos los Fashion Week's del mundo en Febrero... 

COACH 1941-Rexy Tee

Coach no se podía quedar atrás con la tendencia LOGO y saco esta versión de su Rexy en negro y blanco. A mi en lo personal me gusta mucho en negro y se me hace lo más cute! La quiero ya!

Baja East-Printed T-Shirt

Baja East es lo más cool, obvio no se podia quedar atrás. Me en-can-ta!

 
IMG_7940.JPG

Check list para empacar básicos:

1. T-shirt blanca

2. White Shirt

3. Skinny Jeans Negros o Denim

4. Leather Jacket / Black denim jacket

5. Mascadas

6. Sneakers favoritos

7. Black Booties

8. Sombrero

9. Lentes

10. Cool earrings / Jewelry