Boots for Fall

Cómo cada mes, me acabo el internet buscando mi siguiente inversión online, y para no desaprovechar la búsqueda exhaustiva les comparto lo que me encontré y vale mil la pena que le den una checadita. De toda la lista, yo me acabo de comprar dos. Adivina cuáles...enjoy!

 

White Boots

Stuart Weitzman / Clinger Stretch Booties

Aparte de que tiene la descripción más sexy del mundo, éstas botas eran lo que le hacia falta a mi closet desde hace años. Unas pointy, tacón cómodo, sexy leather boots. Si no tienen unas, éstas son perfectas y ya se lo que están pensando "las voy a manchar demasiado porque son blancas." A ver, ya eres un adulto yo creo que ya es tiempo de tener unas botas blancas, cuidarlas y no mancharlas, no? Y si se manchan, pues que tiene. Enjoy! Go for it! P.S. Me las acabo de comprar 5 minutos antes de empezar a escribir este post y después de revisar mil opciones más... créeme cuándo te digo que son las top de tops. Nivel tacón: no tan cómodo (pero se lo mega perdonamos #yasss)

Schutz / Lupe Stacked Ankle Booties

Si quieres unas botitas súper cómodas que puedas usar día y noche, éstas son para ti. Aparte de que el tipo de piel es del que puedes desmanchar fácil (según yo...) y son ankle booties, son lo más cute! Nivel tacón: súper cómodas.

Dear Frances / Vera Mid Boots

Me acabo de enterar de esta marca DEAR Frances, amo el nombre evidentemente. Me encanta el goatskin combinado con ese tacón irreal que se ve "no tan mal" de comodidad. El print del tacón se me hace un detalle muy lindo que levanta cualquier total black look agregando estas botas. Amo! Nivel tacón: "no tan mal" 

Jeffrey Campbell / Stratford Stacked Heel Booties

Me encanta la combinación bota blanca tacón chunky negro. Definitivamente un statement y sobretodo balance si usas mucho el negro en tus looks. Estos booties los puedes combinar con lo que sea y jamás se van a ver mal. Un look black and white es perfecto para éstas. Nivel tacón: semi-cómodo (pero re-lindo)

United Nude / Tetra Jacky Mid Booties

Estos booties tienen un poquito más de ondita y son para todas las que nos gustan los "statement shoes". La forma en la que juegan combinando 3 básicos: blanco, negro y plata los hace un "must" muy trendy. Si quieres estos tres colores en un mismo botín, los has encontrado. Sin mencionar que el tacón en pico nos favorece a todas #yasss Nivel tacón: medio cómodo (los aguantas la mitad de la noche en una salida a bailar, pero los aguantas)

 

Red Boots

Trademark / Mira Mid Booties

Desde el primer segundo que vi estas botas me volví loca. Tienen un shape increíble, mega sexy y ese color rojo, ufff! La verdad es que estaban fuera de mi budget y no me las compré pero las voy a tener en mi wishlist unos meses más. Si estás en búsqueda de las botas rojas perfectas (que aparte son LO MÁS COOL esta temporada) déjame decirte que This Is It!!!! Estas son las que siempre habíamos soñado y las encontré para ti. Te gustan!? Nivel tacón: más o menos cómodo (pero obvio se lo perdonamos y las aguantamos toda la noche bailando)

Stuart Weitzman / Clinger Stretch Booties

Igualitas que las que me compré blancas pero en un rojo cherry que te mueres. Les juro que no me las compro solo porque me da cosa tener las mismas botas en dos colores diferentes. Pero please cómprenselas ustedes por mi haha Son lo más cool del mundo, las veo perfecto con jeans y una t-shirt blanca. HOT! 

NUDE BOOTIES

KENDALL + KYLIE / Finley Booties

Se van a atacar de la risa pero la única razón por la que descarté estas botas es porque son de Kendall + Kylie hahaha Me impresioné que estaban muy cool y que fueran de ellas! Pero bueno, no podía no agregarlas porque el color y su forma picuda nos favorece muchísimo para alargarnos las piernas. Están súper lindas! No podemos olvidar que los zapatos nude y con pico son lo mejor y éstas cumplen todos los requisitos. Nivel tacón: creo que cómodo. 

Acne Studios / Claudine High Heel Booties

Siento que estas botas son una mini obra de arte. Ese tacón que da vibe cómo que a piedra me fascina!!!! Acne Studios es lo más cool del mundo y sus botines nunca fallan. Sin duda alguna, de las mejores inversiones en botas que puedes hacer. Nivel tacón: incómodo :(

Sol Sana / Alicia Booties

Amo la combinación de nude con metálico, aparte de que el precio no está mal para la calidad de estos booties. Estos aparte de favorecerte, te le van a dar un punch increíble a tu look con el detalle del tacón en plata. Nivel tacón: incómodo pero lo puedes aguantar. 

Trademark / Mira Mid Booties

Me recuerdan muchísimo a Chanel con la combinación de nude y punta negra. Mega classy, femeninos y perfectos para el día y la noche. Una da los detalles más especiales de estos botines son su altura mediana, le da un toque setentero cool. Nivel tacón: cómodo. 

Rag & Bone / Walker Booties

Clásicos de Rag & Bone y un must-have en tu closet. Estos son el segundo par que me compré de toda la lista y tengo meses queriendo comprármelos. Por fin encontré exactamente lo que estaba buscando: camel, clásicos, cómodos y para todos los días. Nivel tacón: mega cómodo. #yasss!


BLACK

Porque todas necesitamos ese par de botas negras que nos saquen de apuros. Aquí mi lista curada de los must-haves de la temporada:

Rag & Bone / Walker Booties

No pueden faltar en tu closet y son los que usas todos los días de tu vida. Son cómodos, cool y nunca pasan de moda. Es LA MEJOR inversión a tu closet y cada temporada vas a querer comprarte unos nuevos. Los quiero ya! pero preferí los camel, cuáles te gustan más?

Stuart Weitzman / Gobi Chelsea Boots

Un poquito más toscos y masculinos pero muy muy cool. Otros básicos que nunca pasan de moda pero esta vez de Stuart Weitzman. Son la cosa más cómoda del mundo y no te los vas a querer quitar en el invierno. Nivel tacón: descalza LOL. 

Ash / Bliss Chelsea Booties

Chelsea booties + stars?!?!? OMG. Precio, muy bien! Nivel tacón: slippers.

SENSO / Simone Booties

El precio está muy bien y amo amo que sean de charol! Las más lindas y aparte se nota que son cómodas. Los looks de día con botita de charol son los más cute (y sexy también) Nivel tacón: cómodas (según yo)


Good options to invest:

Después de mi búsqueda exhaustiva por encontrar las botas/botines más cool para invierno, también me encontré con ese típico estilo que amas pero que no sabes cuántas veces las vas a usar en realidad. Entonces nunca te decides en comprartelas...

Para todas las que prefieren "statement" boots más que algo clásico, les dejo esta lista que no se pueden perder:

MSGM / Ruffle Ankle Booties

MSGM es lo más cool del mundo. Ese detallito de la estructura de la bota las hace únicas de MSGM. Se nota que son cómodas y definitivamente serán el statement más trendy de tu look. 

Trademark / Mira Mid Booties

Son navy! Es mega difícil encontrar botas en navy que valgan la pena. Estás sin duda alguna son de mis favoritas de toda la lista. Muy especiales y de buena calidad. Siento que son de esas botas que te compras y mantienes por siempre en tu closet, que nunca pasan de moda y aguantan MIL! Day, night, seasons, years! Nivel tacón: medio cómodo. 

Dear Frances / Spirit Booties

Así o más cool el color de estas booties? WOW. Si eres de las que se quieren comprar las botas rojas, también consulta la opción de éstas botas. Éste color me atrevo a decir que se puede llevar al rojo, FÁCIL! Nivel tacón: más o menos. 

Zimmermann / Lace Up Dress Booties

Sexy alert! Lace up dress booties just for you. Las amo, siento que son guerreras y muy muy sexy. Nivel tacón: medio. 

Stuart Weitzman / Hiline Over the Knee Boots

Si me tuviera que comprar unas botas largas en este momento fueran éstas. El color nutmeg se me hace divino para invierno combinado con denim y fur blanco. También serían perfectas para un look monocromático en tonos color tierra/nudes. Otras que van a mi wishlist! Nivel tacón: incomodas pero lo valen :)

The Archive / The Mercer Booties

Classic chelsea booties pero en un color muy cool: chocolate brown. Si no quieres usr botas negras esta temporada, te recomiendo éstas. Nivel tacón: cómodo.

 

Espero que les haya gustado mucho todo lo que encontré durante mi online research y cuéntenme, cuáles son las que más te gustaron? Los leo en los comentarios!

 

Con mucho amor y glitter,

dear

 

 

Photo by Gabriela Gutierrez