FLORES

Los últimos dias han sido increíblemente calientes en Nueva York. Tan calientes que no he podido ni salir de mi casa. Y cuando por fin decido salir, a los cinco minutos de estar afuera me arrepiento y regreso corriendo! jaja

Pero bueno, hoy me di el tiempo de shootear unos looks muy lindos de verano, pero también que son perfecta transición entre temporadas. 

Muchos de ustedes me preguntan que con cuánto tiempo de anticipación planeo mis looks. La verdad es que me gusta ser muy espontánea. Compro piezas clave como este vestido y le dedico un ratito a “stylearlo” (tres minutos antes del shoot LOL) y probar accesorios que lo hagan fuera de lo común. Esta vez decidí por fin estrenar mis zapatos de Schutz que me mandaron hace (no-joke) 3 meses y se me olvidó por completo que los tenia! Así que la semana pasada que me los encontré muy guardaditos en mi closet los puse a la vista para incorporarlos a algún look.

Los pantalones fueron la adición perfecta. Cambiaron completamente el feeling “formal” y de noche del vestido y lo convirtió instantáneamente en un look de día, de noche, de tarde, de TODO!

Los aretes son de mi gran amigo Andres Caballero. Después de su pasarela en Milán me llevó a una mesa en su showroom llena de accesorios en colaboración con Swarovski y me dijo, “llévate lo que quieras, esto solo lo hicimos para pasarela y no los tendremos a la venta” Y yo: QUE! Obviamente elegí cosas super lindas y son unos aretes con mucho valor sentimental para mi! Ya que son únicos y de mi talentosísimo amigo. 

Y pues nada, les quería contar un poquito de la historia de este look. Siempre hay historias detrás de cada prenda y accesorio, no les ha pasado? 

Estoy en el rooftop de mi departamento en Williamsburg con unas amigas mientras escribo este post. A ellas ya les conté todo lo que les estoy contando a ustedes haha

El clima por fin se siente normal como para poder estar afuera ya después del atardecer. Me encanta escribir de noche, pero me urge cambiar esos hábitos! 

Les mando mucho mucho amor como siempre y espero leer todos sus comentarios aquí abajo, con mucha emoción!

BTW, please no sean malos y díganme que temas les late para YouTube. Les tengo mil sorpresas esta semana, están listos?

Con mucho amor y glitter,

 

dear

Hello, World!

 

Dress & Jeans  / ZARA

Shoes / Schutz

Earrings / San Andres Milano

Sunglasses / Rayban

Photos by GabrielaGum