Glitter to go

Decidí venirme unos dias a Los Angeles para visitar a BJ y pasar el fin de semana después de mi cumpleaños en la playa.

No se si a ustedes también les pase pero a veces necesito regresar a ponerle pausa a mi vida y dedicarme tiempo a mi misma. En esos momentos tranquilos me doy tiempo de leer, de escribir, de desconectarme un poco para callar el ruido de afuera y escuchar esa pequeña vocecita que tenemos dentro. Activar mi lado espiritual y alumbrar mi ser creativo. 

El sábado terminando de comer pasamos por una librería de espiritualidad y cristales en Venice Beach. Muchos de ustedes ya saben mi obsesión con los cuarzos y cristales. Todo este año he aprendido mucho de ellos y ya no salgo de casa sin traer uno como protección. Más que protección, son como un pequeño recordatorio de volver a conectar con tu lado más importante, el espiritual. (P.S. Prometo hacer un post contándoles más de los cristales y lo mágico que son…)

Emocionada entre a la librería y me dieron ganas de quedarme horas! pero no tenia tiempo así que rápidamente elegí algunos libros para leer el fin de semana. Les tengo que confesar que cada vez que estoy aprendiendo algo nuevo pienso mucho en ustedes. Tengo varios años preparándome y leyendo mucho acerca de temas que te acerquen a tu “soul mission”.

Uno de los libros que encontré, instantáneamente supe sin leerlo que seria para ustedes. Ya les había recomendado Many Lives, Many Masters de Brian Weiss (link para comprar al final del post) pero este nuevo libro tiene literalmente lo que buscaba para ustedes.

Una guía practica para responder a tu verdadero llamado, a lo que viniste a hacer en realidad en esta vida.

Estoy a pocas paginas de terminarlo y lo único que les puedo decir es que han sido las mejores horas invertidas en mi misma que he tenido en mucho tiempo… (desde Bali probablemente)

Abrió completamente mi panorama de vida y me dio muchas de las respuestas que estaba buscando para mi vida y para las de ustedes.

Mi misión más importante a lograr con mi blog es inspirarlos. Pero inspirarlos más allá de un look o una bolsa de marca. Para ser honesta, uso la moda para llamar su atención y después pasarles conocimiento que poco a poco voy recibiendo a través de experiencias y libros que voy leyendo.

 

Pum! Ya les confesé mi secreto y estoy muy emocionada de que lean este libro conmigo. 

 

Quiero que aprendan conmigo a identificar la diferencia entre tener un trabajo para ganar dinero y vivir VS tu verdadero llamado. Hacer lo que te apasiona, lo que te quita el sueño, lo que expande tu creatividad a lugares que jamas imaginaste poder llegar. Lo que te hace vibrar más alto y contagiar a todos a tu alrededor a arriesgarse a responder su verdadero llamado.

Cuando hablo del “llamado” hablo de tu misión de vida. Todos venimos a este mundo a trascender y a hacer del mundo un lugar más bonito. Pero apenas estamos despertando. Apenas estamos haciendo a un lado nuestros egos para ir detrás de nuestros sueños.

Lo que tenemos que entender es que las respuestas de como lograrlo ya las sabemos. Tenemos que aprender a dedicarle el mismo tiempo a nuestro crecimiento espiritual de la misma forma que pasamos horas y dias viendo series de televisiony saliendo de fiesta. No digo que eso este mal, simplemente tiene que haber un balance en tu vida. Un balance de mente, cuerpo y alma. El día que comiences a invertirte en ti mismo, sera el día que te acordaras de todas las respuestas que ya llevas dentro pero que por estar distraído, no has sabido escuchar.

Yo se que muchos de ustedes entienden perfectamente de lo que estoy hablando por que sé que no es casualidad que en este momento estén leyendo estas lineas.

Tenemos que despertar, vibrar más alto y no dejarnos contagiar por el mundo exterior y lo material que nos rodea. Hay un mundo dentro de ti tan hermoso por explorar que lo único que te puedo decir es que no te arrepentirás nunca de despertar.

En lo personal creo que es la primera vez que me abro así con ustedes y les cuento tantos detalles, pero este proceso de crecimiento interno y espiritual empezó hace muchos años y aunque ha sido difícil continuar en el camino de mi llamado y ha estado lleno de retos, creo que ha sido lo más gratificante que he hecho.

Y el poderlo compartir con ustedes es parte del proceso. Me siento super afortunada de poder compartir con ustedes conocimiento más allá de un look o unos zapatos.

Al final del día, lo que me mueve son las conversaciones largas, las personas que tachamos por “deep”, las experiencias vividas, las noches sin dormir platicando, los aprendizajes y el compartir.

Es momento de despertar y regresar al camino correcto. El camino por el cual estás aquí, y un gran paso que te puedo compartir es leer este libro que estoy leyendo:

 

LIGHT IS THE NEW BLACK by Rebecca Campbell

(link para comprar al final del post)

 

Que emoción saber que existen personas como Rebecca que se atreven a escribir su historia y compartirla. Me ha inspirado y regresado de vuelta.

Y quiero que tu también seas una de esas personas que brilla tanto que contagie a los demás. 

Empecemos una platica en Instagram con el hashtag #dearBookClub hahaha

Este hashtag nació de broma entre un amigo y yo cuando nos dimos cuenta que cada vez que posteaba algo acerca de un libro ustedes me preguntaban el nombre y me hacían MIL preguntas.

Se me hizo una gran idea empezarlo y espero leer sus reviews muy pronto!

Como siempre, les mando mucho amor. Sorry que estuve tan desconectada el fin pero ya saben, a veces hace falta un poquito de “back to basics”

Los quiero!

 

-dear

 

LINKS PARA COMPRAR: