Beauty Rituals

Con motivo del nuevo lanzamiento del e-commerce de Estée Lauder México la semana pasada me fui de viaje con todo el equipo de Estée para experimentar la nueva plataforma online e ir descubriendo con cada experiencia las #EstéeStories

Confieso que con la vida tan ajetreada que llevo, hay noches que mi rutina de belleza antes de dormir no dura más de 5 minutos y solo me doy el tiempo para hacer lo básico (muy mal Andrea, muy mal...)

Durante mis días en Riviera Maya, el equipo de Estée me enseñó cómo usar sus productos y sacarles todo el provecho. Por primera vez me di el tiempo de reservar suficientes minutos antes de dormir -por más cansada y flojera que me diera, y ponerme el ritual de la noche.

Los resultados al día siguiente fueron espectaculares. Instantáneamente sentí mi piel hidratada, descansada de tantos viajes y sentía que hasta me gritaba ¡Gracias Andrea, sigue así! haha

La que estuvo irreal y que se que todos me vieron en Snapchat porque parecía el hombre de la mascara de hierro, es la mascarilla de la colección Advance Night RepairDurante el viaje todas nos quedamos impresionadas del cambiazo de piel al día siguiente. Hasta Victoria Beckham acaba de subir una foto a Instagram con la mascarilla por que está WOW. Siento que es de los secretos mejores guardados de las artistas…

Pero bueno, la realidad es que no me pude esperar más a comprarme todo. Quería regresar a Nueva York y que estuviera esperándome en mi puerta.

Una de las cosas que mas me gustó de comprar online fue que Estée Lauder divide los productos también por colecciones, no solo por categorías. Lo cual hizo súper sencillo el proceso de elección porque yo ya sabia que iba detrás de todo lo que dijera “Advance Night Repair” que es mi favorito personalmente. Me sentí súper orgullosa de mi porque por primera vez compré todos los pasos, desde el jabón hasta las cápsulas mega hidratantes que van al final.

 

 

¿No les ha pasado que solo compran la crema de ojos de “X” marca y luego usan el suero de otra?  Y luego al final terminan poniéndose lo primero que encuentran sin seguir un proceso. Creo que la clave para ver resultados es mantener una línea de productos y ser constantes cada día en aplicarlos de la manera correcta.

Y eso es exactamente lo que estoy haciendo ahorita, siguiendo los 5 pasos todas las noches y les tengo que contar que ya estoy viendo resultados y apenas llevo 1 semana de que me llegaron y los empecé a usar.

Un detalle que se me hizo súper cool de la plataforma online fue que te dan oportunidad de que al momento de pagar, elijas tus muestras. Puedes elegir 3 de 5 que te enseñan ahí, lo cual me parece súper buena idea para seguir probando otros productos… (y no tengas que ir a la tienda física para que te las den haha)

Así que les dejo unas fotos de mi rutina nocturna con la colección de Advance Night Repair de Estée Lauder y les dejo el orden de cómo aplicarlo. Ya les platicaré más adelante todos los cambios que he sentido con mi piel, les recomiendo mucho que lo intenten y ahora más que lo pueden comprar online en EsteeLauder.com.mx y no tienen ni que salir de su casa.

 

Paso 1: Jabón "Advance Night Micro Cleansing Foam"

Paso 2: Suero para la cara "Advance Night Repair"

Paso 3: Suero para los ojos "Advance Night Repair Eye Serum"

Paso 4: Crema oil-free anti envejecimiento para la cara "Revitalizing Supreme Light" 

Paso 5: Ampolletas intensivas con aceites "Advance Night Repair" 

 

¡Les mando muchos besos!

 

Xo,

dear