Dear Mantras

Behind the Mantras...

Desde el primer momento que se me ocurrieron los Dear Mantras me di cuenta que lo único que estaba haciendo era materializar ideas. Y no solamente materializarlas, sino compartirlas -que al final- es lo más importante. 

No hay un día de mi vida que pase sin leer algo que me nutra por dentro o que me de una nueva visión de ver las cosas. 

Durante mi viaje a Bali aprendí el significado de lo que es vivir una vida con balance de mente, cuerpo y alma. No solamente lo aprendí, sino que lo puse en práctica, -lo viví. 

Y fue así como me di cuenta que a veces olvidamos que lo importante y más bonito de todo es estar bien por dentro, no solo por fuera. 

Para mi más allá de compartir mi amor por la moda, lo que más me llena es compartir ideas. Darles a todos ustedes que me leen, nuevos ojos para ver las cosas.

Y así un día cualquiera me levanté y supe que tenía que compartir con ustedes los pensamientos que aprendía día con día.

 

"Dear Mantras es una nueva forma de ver las cosas,

es una luz que nunca se apaga.

Es glitter en palabras,

pensamientos recordados,

amor incondicional. " 

 

Muchos de ustedes me han compartido mensajes súper lindos donde me dicen cuánto disfrutan los Dear Mantras. Quiero que sepan que para mí también son super especiales y que disfruto mucho mandarles buenas vibras cada vez que posteo un nuevo mantra. Porque creanme, les mando todo mi amor cada que posteo :)

Nunca olviden que -como dice ese quote y lo voy a modificar- las personas podrán olvidar lo que dijiste, también tus looks, zapatos Miu Miu, y probablemente también lo que hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir. 

¡Ya van a poder ver todos los Dear Mantras aquí en el blog! #EmocionAlMil y obvio para los que no siguen el Instagram, ya se están tardando: @DearMantras

¿Cuál es tu Dear Mantra favorito? ¡Quiero leer todos sus comments!

¡Los quiero!

Xo,

Dear

Mantra of the day -and forever-:

"Don't be eye candy. Be soul food."