Wanderlust.

Wanderlust.

Wanderlust. (n.) A strong desire or urge to wander or travel and explore the world.

Dear readers,

Este último mes, he estado preparándome para una de las aventuras más importantes de mi vida. Jamás imagine que este día llegaría tan rápido y que las cosas se dieran con tan hermosa sincronía. Pero toda esta preparación me ha hecho entender que lo que es para mí, siempre va a llegar, nunca me quitara la vista de encima y lo que no es, aunque muchas veces no lo pueda entender, también es una bendición.

En 5 días emprendo uno de los viajes más significativos en mi vida. Dicen que mucho de lo que eres, es resultado de los lugares en los que has estado y que al final del día lo que todos queremos es enamorarnos, viajar y ser felices. En 5 días comienza el trayecto del encuentro conmigo misma y el mundo. Lo más hermoso es que este viaje empezó desde el día que lo concebí en mi mente. Este viaje no empieza en el momento que suba a ese avión. Este viaje empezó hace mucho tiempo atrás.

Antes irme, sentí la necesidad de regresar a tocar base. Estar en mi casa, visitar Monterrey después de tanto tiempo. Recordar que la última vez que estuve ahí, era una niña con miles de sueños y metas. Que soñaba con vivir en Nueva York y viajar por el mundo. Que era una estudiante, con mil dudas del camino que tenía que seguir. Y hoy, en un abrir y cerrar de ojos, volteo atrás y me siento feliz por el camino que he tomado. He sido fiel a mis metas, estoy cumpliendo mis sueños.

Tome la decisión de viajar ligero. Porque no existe mayor satisfacción que el poder desprenderte de cargas innecesarias y pesos adicionales. Viajare ligero y cargare solamente un cuaderno. Para que mis palabras traduzcan lo que mis ojos ven. Eso sí, me llevare la mejor cámara del mundo. Una inigualable, que no está a la venta y que tomara las mejores fotografías de este viaje. Mis ojos serán mi cámara y mi memoria el álbum. Y en este viaje no llevo tacones, solo unos tenis. No llevo bolsa, solo una mochila. Viajare ligero porque el día en que me fui a dormir soñando emprender este viaje entendí que podía esperar 2, 5, o 10 años más para irme, o podía tener el coraje de agarrar mi mochila y hacerlo hoy.

No se ha dónde voy, pero voy en camino. Y ustedes, vienen conmigo. ¡No puedo estar más emocionada de compartir este viaje con ustedes! #DearMilanoAllOverTheWorld ¿Están listos?

Si quieres viajar lee. Si quieres escribir, viaja.

P.S. Será sorpresa los lugares :)

Love,

Andy.

Quote of the day: “When you give yourself to places, they give you yourself back.”