Oh my dear milano!

Oh my dear milano!

Dear readers,

En este momento me encuentro en Ho Chi Minh, Vietnam. Ya sé, OMG.

Estas últimas dos semanas que he estado de viaje en Milán y Paris he trabajado con gente maravillosa. ¡Tengo tantos looks que enseñarles!

Ayer llegué y con la pena del mundo, cerré ventanas y me dormí todo el día. Hoy desperté a las 3 a.m. (regresa a dormir, Andrea) y después a las 6 a.m. hasta que me di por vencida y aproveché la mañana para trabajar en el blog y contarles todo. Además de tener un desayuno delicioso con frutas exóticas de por acá (¡yuuum!)

Les confieso que no me traje mi laptop. La razón número uno por la que emprendí este viaje fue para escribir. Pero la verdad, soy un poco más “old school”. Me encanta tener mi libreta y escribir todo lo que pasa por mi mente. Quotes, lugares, emociones, temas por desarrollar. Lo que nunca pensé fue “¿Y cómo le vas a hacer para compartirlo en el blog?” Así que hoy me dedicaré a escribir y preparar todos mis siguientes posts en Dear Milano.

Además de escribir y conocer lugares bellísimos, la realidad es que todavía no logro descifrar cuál es mi misión en éste viaje. De lo que estoy segura, es que lo tenia que hacer. No ha habido momento, lugar, persona que no me lo recuerde. Todo lo que me ha pasado estas dos semanas han sido pequeños recordatorios de que voy por el camino correcto, aunque no tenga muy claro el fin. Es un sentimiento hermoso y al mismo tiempo extraño. El no tener la menor idea hacia dónde vas. Pero sentirte cien porciento segura que vas a hacia la dirección indicada. Que no necesitas nada, ni nadie. Solo seguir escuchando tu intuición, sintiendo la paz que te da cada paso.

Estando en Milán me di cuenta que siempre va a ser un lugar súper especial, mi número uno. Pero que mis decisiones me han llevado al lugar perfecto para mi. Y cuando leí esta frase, entendí todo: “Maybe you had to leave in order to miss a place; maybe you had to travel to figure out how beloved your starting point was.”

P.S. Oficialmente ya estoy en Snapchat. Voy a estar subiendo todo lo que no subo a Instagram ‘The cool details’ y muchos videos de mis días por Asia. Me pueden encontrar como -dearmilano- duuuhh! haha y estoy emocionada por que les voy a poder enseñar todo el ‘behind scenes’ de los shootings, fashion week y más.

Xo,

Andy.

Quote of the day: "“The journey of a thousand miles begins with one step.”-Lao Tzu