Lo único.

Lo único.

No se que vaya a pasar mañana pero hoy soy feliz. Hoy tengo todo lo que necesito para ir detrás de mis sueños.

No se que vaya a pasar mañana pero hoy me levanté con ganas de caminar por toda la ciudad. Inspirándome con cada edificio y cada calle llena de vida y color.

No se que vaya pasar mañana pero hoy respiro mas lento, mas profundo. Y las ideas empiezan a fluir como pensamientos de todo lo que puede pasar.

No se que vaya a pasar mañana pero hoy cada paso me acerca a mi destino. Y aunque muchas veces no se puede ver tan claro a dónde vamos, entendí que todo depende del cristal con el que vemos las cosas.

No se que vaya pasar mañana pero hoy disfruto éste café más que ayer. Sentada en una banca conmigo misma no existe mejor compañía.

No se que vaya a pasar mañana pero hoy, hoy trabajo mas decidida a  cumplir mis metas. Y hago una lista interminable de las cosas que quiero lograr y dia tras dia las voy tachando.

No se que vaya a pasar mañana pero hoy estoy agradecida. Agradecida de cada momento y cada persona que entra en mi vida. Aunque sea por unos minutos, pero siempre existe esa posibilidad de aprender de cada situación y cada experiencia. De crecer.

No se que vaya a pasar mañana. Pero hoy vuelvo a leer ese libro. El que me enseñó tantas cosas y me ayudó a emprender este viaje. Hoy vuelvo a leer ese libro solo para darme cuenta como las cosas cambian y que la forma en que veía las cosas ayer no es precisamente la manera en que las veo hoy. Que existen cambios dentro de nosotros inevitables y al volver a leerlo aprendo cosas nuevas y veo por primera vez cosas que antes no veía.

No se qué vaya a pasar mañana. Pero hoy me regalo media hora conmigo misma. Porque nunca paramos nuestro día para reflexionar. Nunca paramos a pensar y entender que está bien querer algo diferente a lo que queríamos ayer. Y que para cambiar de dirección solo basta tener coraje y seguridad de que nuestra intuición a veces nos grita y no paramos para escucharla. Hoy la escucho y me guía. Porque no existe mejor guía que tu propio corazón.

No se qué vaya a pasar mañana pero hoy sonrío. Porque no hay mejor manera de abrazar la vida. Porque cada minuto que pasa me siento mas segura de cada paso que doy.

No se qué vaya a pasar mañana. Pero hoy, descubro algo nuevo de mí. Descubro que el tiempo solo existe en nuestra memoria y que en cualquier momento podemos pararlo para disfrutar un poquito más cada pequeño detalle.

No se qué vaya a pasar mañana pero hoy compro flores. Para llenar de vida mi casa, para darme un pequeño regalo por aventarme a vivir mis sueños.

No se qué vaya a pasar manana. Pero hoy, dejo de esperar que las cosas lleguen a mí. Simplemente voy y me aviento por ellas. Aunque nadie me diga que mi camino es el correcto existe algo en mi diciéndome que nada pierdo con intentarlo. Que cada vez que intento gano algo más valioso que llegar. El camino. La experiencia.

No se qué vaya a pasar mañana. Nisiquiera sé si estaré aquí, en el mismo lugar. Pero hoy estoy viva y no hay mejor regalo que vivir. Vivir cada día no como si fuera el ultimo, sino como si fuera el único que tenemos.

Y si mañana no llega, hoy sonreí. Hoy viví. Hoy ayudé a alguien. Hoy luché. Hoy me inspiré. Hoy me aventé. Hoy abrí mis ojos un poquito más. Hoy di gracias. Hoy disfruté cada paso. Hoy escuché no solamente mi canción favorita, también mi intuición, mi corazón. Hoy reí. Hoy escribí. Hoy compartí. Hoy paré a ver el atardecer. Hoy fui detrás de mis sueños. Hoy abracé. Hoy amé. Cada minuto y cada segundo de este interminable camino que es la vida. Por que hoy es lo único que tengo.

Xo,

Andy.

Quote of the day "Si tu lo creiste. Tu lo creaste"