1x1

Dear readers,

Siento que han pasado un millón de cosas desde la última vez -hace dos semanas- que me senté frente a mi computadora a escribir. Grr! Tengo que confesar, ya los extrañaba. Fue lo máximo, (pausa…MÁXIMO.) recibir mensajes de “Oyeme Dear, extraño leerte” les juro que tomé el metro y caminé lo más rápido posible para llegar a mi casa, ponerme pants (si, adiós “glamour” neoyorkino) y platicarles un poco de todo lo que está pasando.

Después de sobrevivir -si, sobrevivir- una de las semanas más emocionantes del año, regresé a la calma ¿o no? La verdad es que lo bueno siempre viene después de Fashion Week. Nuevos proyectos, aprendizajes y muchas emociones. Y porqué no también vitaminas, gimnasio, de vuelta a la ‘rutina’ y a mucho trabajo. Viví momentos increíbles (o como diría con mis mejores amigos, incre-fucking-ibles haha) pero todos los mini detalles o sea, lo mejor, se los estaré contando con Mercedes Benz Fashion Week México mañana.

¿Que les puedo contar? Esta ciudad no deja de sorprenderme. El aprendizaje de esta semana (y varias atrás) ha sido “un día a la vez”. La única forma de que una persona pueda seguir avanzando es concentrándose en el presente. Un día a la vez. De otra forma, la vida, el trabajo, las situaciones, el amor, TODO se vuelve demasiado abrumador y entran miedos in-ne-ce-sa-rios.

¿Qué voy a hacer hoy? ¿Qué quiero lograr? ¿Qué mini-meta de hoy, me acercará a mi meta final? Y no irte a dormir sin preguntarte, ¿Y hoy que logré? ¿Qué hice diferente? ¿Me paré a escuchar mi canción favorita? Y hoy, ¿A quién ayudé?

Así que mañana que te levantes recuerda esto: 1×1

Un día a la vez.

P.S. Gracias por jalarme las orejas y hacerme regresar a casa, mi blog y tocar base. Que fortuna tenerlos conmigo. Les mando muchos besos.

Xo,

Andy.

QUOTE OF THE DAY: “THE BEST THING ABOUT THE FUTURE IS THAT IT COMES ONE DAY AT A TIME.”