Still 23.

Still 23.

Dear readers,

Ésta última semana he estado trabajando con gente muy talentosa. Lo mejor de todo: son “mexas”, como diríamos acá en Nueva York. Antes de venirme a vivir jamás hubiera imaginado que al igual que yo, existen muchos mexicanos luchando por sus sueños dentro de la industria de la moda. El colaborar con gente tan talentosa me hace recordar el porqué decidí empezar esta carrera. Y recordar ese porqué, siempre te da una nueva vibra y percepción de cómo tomar todo lo que viene.

Nos salimos de shooting, tratando de capturar como son mis domingos en Nueva York. Logramos crear una serie de 3 looks que representan lo que en pocas palabras, hago durante todo un día. Lo que les pueda contar es poco. Nos divertimos como locos. Conocí por las calles de SoHo a personas increíbles y las risas eran tan seguidas que hasta olvidé que no había desayunado y necesitaba comer.

Ese día Kim, me convirtió en otra persona con ese pelo morado. No lo puedo negar, me sentía irreal con ese nuevo color. Es una sensación muy difícil de explicar pero espero que con éstas fotografías, les ayude a entender mi emoción.

XO,

ANDY.

Tip: Atrévete a usar pasteles este verano. Olvídate de los colores fuertes y combina blancos con celestes, rosas con grises o como se te ocurra. No vas a creer lo femenina que te vas a sentir.

QUOTE OF THE DAY: “I’M NOT INTERESTED IN COMPETING WITH ANYONE. I HOPE WE ALL MAKE IT.”