Andrea PerezComment

Andrea.

Andrea PerezComment
Andrea.

Dear readers,

Cuando tomamos estas fotos ya había tomado la decisión de pintarme el pelo. En pocas palabras, ya estaba todo listo y no me podía echar para atrás. Este fue mi último shooting con pelo café. Les juro que hoy cuando me levanté y me vi al espejo por primera vez, me reconocí al instante y hasta llegue a pensar ‘Por que no había hecho esto antes’ Me sentí feliz. Mas yo.

Aunque algunas semanas atrás, era imposible ver que todo es parte de un proceso, crecimiento personal, o como le quieran llamar…hoy di un paso adelante dentro de ese proceso para encontrarte contigo mismo. Para no tener miedo de ser tú.

Después de pasar varias semanas considerando este cambio de look, en el transcurso me di cuenta que el cambio ya había pasado. Inevitablemente. Muy dentro de mi. Tantos temas, pensamientos, y cosas rondando por tu cabeza y al final te llevan a la misma conclusión, aunque mas fresca y real.

Me encontré a mi misma encantada por la escritura y los temas reales, de esos que vale la pena escribir. Y en medio de una ciudad caótica donde todo mundo tiene tanto que contar, tanto que decir, tanto que expresar, historias por vivir, me di cuenta que al final, lo único que queremos es ser un poquito más de nosotros mismos. Nadie mas. Inigualables. Ya sea con unos zapatos, un corte de cabello, una bolsa o unos jeans nuevos.

En cada esquina me topaba con gente real, única, expresando desde su exterior lo mas profundo de su interior. La moda es una forma de expresión, tan única y tan pura.

Por que al final del día, me encontré a mil extraños sonriendo cada vez que me veían mientras caminaba por la calle. Y no soy punk, ni hipster, ni loca. Soy Andrea.  Y vale cien por ciento la pena.

Xo,

Andy.

Quote of the day: “I’ve finally stopped running away from myself. Who else is there better to be?” -Goldie Hawn