Andrea Perez12 Comments

Happy now year!

Andrea Perez12 Comments
Happy now year!

Es oficialmente el final, no solamente del 2016, sino de un ciclo energético de 9 años (desde el 2007). Este año que dejamos atrás fue el año número nueve en numerología. El 2017 nos recibe con una ola de nueva energía, siendo el año número 1 de un nuevo ciclo energético.

 

¡POR  FIN!

 

Es como si hoy escribiéramos la última pagina de un libro que se escribió en el transcurso de nueve años y el universo nos regala uno nuevo, lleno de páginas en blanco que escribiremos por los siguientes nueve años.

 

#BENDICIONES

 

Lo que me parece más hermoso es que hoy cerramos el libro para abrir uno nuevo pero manteniendo toda la sabiduría del pasado.

 

No solamente podemos volver a empezar, si no dejar atrás viejos patrones, emociones, sentimientos que ya no nos sirven en esta nueva etapa energética.

 

Estando conscientes de que es mucho más que un nuevo año, es necesario darnos un momento no solamente para hacer un review del 2016, si no desde 2007-2016 y celebrar el amor y todas las alegrías y bendiciones que nos fueron dadas. Al mismo tiempo, es de suma importancia identificar todas las caídas, corazones rotos, tristezas y emociones no tan positivas para dejarlas atrás.

 

No te traigas equipaje de más este nuevo año.

 

Es momento de soltar y soltar bien.

 

Ésta es nuestra oportunidad de pensar en la vida como un muy buen libro o una película y aprender. Aprender de nuestros errores, de los errores de otros y abrir nuestros corazones para limpiar la energía y perdonar.

 

Tienes que perdonar.

 

Cuando hablamos de perdón, muchas veces imaginamos el perdonar a alguien más, pero es todavía más importante perdonarte a ti mismo para poder perdonar a los demás.

 

Es momento de sanar.

 

Piensa en todas esas experiencias malas como lecciones aprendidas que no volveremos a escribir en este nuevo libro.

 

No más de esos mismos patrones, no más de malos hábitos. Es aquí donde la compasión a ti mismo y la paciencia juegan el rol más importante. Porque aunque a lo mejor a muchos de nosotros nos hubiera encantado cerrar el año de una forma muy diferente, tenemos que tener compasión para decir “está bien”.  Los tiempos de Dios siempre son perfectos. Si las cosas no pasaron como a ti te hubieran gustado, es porque probablemente no era el momento correcto y te tienen preparada mucha más abundancia de lo que tu en estos momentos eres capaz de imaginarte.

 

Pensemos siempre en abundancia.

 

Mira que tan lejos has llegado… Vivimos en un mundo dónde todo es instantáneo. Todo lo queremos YA, como buenos millenials. Pero la realidad es que los mejores aprendizajes toman tiempo en llegar. Y no solamente en llegar, sino en aprender y digerir.

 

Las mejores cosas en la vida requieren de tu paciencia.

 

Ten paciencia.

 

Ten compasión.

 

Aprende a confiar.

 

Ten la seguridad de que estas en el lugar y el momento correcto, exactamente dónde debes de estar y con quien debes de estar. Aprende a escuchar la sabiduría de tu yo superior, aprende a escuchar tu intuición. Aprende a callar tu mente por medio de la meditación para adquirir todas esas respuestas que tanto buscas. No busques afuera lo que llevas por dentro. Tú sabes cuál es el siguiente paso. Tú sabes exactamente cuál es el camino correcto. Es cuestión de que te escuches y que confíes en ti. Todo lo que buscas está adentro, no afuera.

 

Este 2017, año de nuevos comienzos, bendiciones y alegrías invierte tiempo en la relación más importante que vas a tener en tu vida: contigo mismo.

 

Abre tu mente, abre más libros, medita, cuídate, escúchate, pero sobretodo, quiérete. Quiérete mucho. Respétate si quieres que los demás te respeten. Acéptate, si quieres que los demás te acepten. Y todo esto hazlo por ti, no por los demás. El amor siempre está ahí y es ilimitado.

 

LOVE YOURSELF

#Forevermood

 

No cabe duda que este año fue un reto para todos. Por todos lados escucho “fuck you 2016”

 

Sin duda alguna era el año de cerrar ciclos, romper patrones, enfrentar emociones, dejar cosas atrás, aprender a dejar ir. A todos, consciente o inconscientemente, se nos presentaron los retos más difíciles de los últimos años. Y no es casualidad ya que siendo el año número 9, era momento de trabajar en todas esas cositas que vamos dejando para después. Todos esos apegos, resentimientos y experiencias del pasado que seguían viviendo con nosotros en el presente. Pues ese “después” se ha convertido en el ahora y la energía disponible en estos momentos nos ayuda a deshacernos de todo lo que es un obstáculo para seguir creciendo.

 

Lo peor que podía pasar pasó. Lo imaginable se hizo visible.

Todo lo que no trabajamos (relaciones, personas, corazones rotos) resurgieron solo para darnos la oportunidad de soltarlo y dejarlo ir. Todavía estás a tiempo de dejar todo eso atrás y empezar este nuevo ciclo energético sin equipaje extra.

 

No lo necesitas.

 

Sí, fue un año difícil para todos pero también uno de los más grandes en lecciones, experiencias y hoy por eso hay que dar gracias.

 

GRACIAS.

 

Este año aprendí que mi corazón es mágico. Tiene la capacidad de amar, amar y volver a amar. Tiene la capacidad de sanar, de perdonar. Lo más hermoso: no tiene memoria. No tiene espacio para el resentimiento, para el odio. El es capaz de sanar no importa cuantos pedacitos tiene que volver a pegar. Mi corazón es fuerte, y se vuelve más fuerte con el tiempo y con cada experiencia. Es capaz de borrar cualquier memoria y volver a amar como si nunca le hubieran hecho daño. Es mágico y hoy por eso doy gracias.

 

GRACIAS.

 

Este año aprendí que mi alma guarda un mundo de sabiduría que solo estando en silencio puedo escuchar. Aprendí a mantenerme conectada con mi yo superior por periodos más largos y a construir una relación de confianza conmigo misma. Escuchando mi intuición, confiando en todos esos feelings inesperados que llegan de la nada, pero te lo dicen todo. Por toda esa sabiduría, por todos esos “aha” moments, hoy doy las gracias.

 

GRACIAS.

 

Pero sobretodo, aprendí otra vez que la vida es ahorita y no mañana.

Que “para siempre” es muy largo y la vida muy corta, y que las expectativas te roban la magia…No dejes que te la roben. Y hoy, por toda esa magia ilimitada que aprendí a compartir con todos ustedes, doy gracias.

 

GRACIAS.

 

Les deseo un inicio de año lleno de introspección, lecciones aprendidas, desapegos por fin logrados, patrones rotos, corazones remendados y que por fin se decidan a no traer equipaje extra, que el viaje es largo queridos.

 

Como siempre, hoy y todos los días, les mando mucho mucho amor.

 

HAPPY NOW YEAR 2017!

 

Si, “now” year porque es el año del AHORA, es el año del GLITTER OFICIALMENTE…

 

Es el año #1

 

Volvamos a empezar juntos.

 

Con mucho cariño,

dear

/

Photos by Camila Gtz 

Makeup by Mayela Vazquez