Are you a lightworker?

Are you a lightworker?

*Lightworkers in the calling!*

Creo que después de los posts pasados, es momento de platicar de temas que me hacen vibrar al máximo y que estoy segura que a muchos de ustedes también. ¡Me emociona mil platicarles de esto!

 

*Estamos en tiempos de alzar nuestra vibración*

 

¿Están de acuerdo? Con todo lo que está pasando en el mundo, necesitamos estar conscientes y hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar y vibrar alto.

 

Pero, ¿cómo podemos brillar más y vibrar cada vez más alto?

 

He tenido que pasar por mil experiencias para animarme a escribir de este tema. Para dejar levantar mi voz, sin miedo, y empezar a compartir con ustedes información que los haga despertar… in a really good way!

Muchos de ustedes ya saben del tema, muchos otros me imagino que no. Pero creo que estamos en el momento perfecto para empezar a aprender y compartir nuestra luz al mundo.

Siempre me preguntan por los libros que leo, de dónde saco inspiración, etc.

Hay un lado de mí que solo las personas muy cercanas a mí conocen y que muero de ganas por compartir con ustedes.

Hoy vamos a hablar de los “lightworkers” o trabajadores de luz. La verdad, la verdad, no me encanta la traducción en español así que utilizaré lightworkers, ¿les late?

Ya sé lo que se han de estar preguntando…

 

¿Pero qué es un lightworker?

 

Eso es lo que les voy a explicar el día de hoy.

En palabras de mi queridísima Rebecca Campbell, autora del libro Light is the new black, que BTW, conocí la semana pasada aquí en Nueva York durante una meditación para despertar la energía femenina y me urge contarles todo.

 

Un Lightworker es alguien que toma una decisión *consciente* de esforzarse por responder al llamado de la luz sobre la llamada del ego (miedo).

 

Traducción 1: seguir tus sueños.

Traducción 2: seguir tu misión personal, la verdadera razón por la que viniste a reencarnar en esta vida, escuchar tu intuición y elegir conscientemente despertar/brillar.

¿Se acuerdan cuando platicábamos de la vocecita cool y la vocecita mala onda? Si no han leído el post, les recomiendo que lo lean.

En palabras sencillas, un lightworker es toda aquella persona que decide escuchar su intuición (vocecita buena onda), dejar el miedo atrás (la vocecita mala onda) y responder a su llamado/misión de vida, mejor conocido como:

 

*soul calling*

 

Quiero tratar de explicarles todo este tema con las palabras más sencillas para que lo puedan entender, ya que estoy segura que muchos de ustedes son lightworkers (o lightworkers in the making…) y no tienen ni la menor idea.

 

*Es momento de despertar*

 

Son todos aquellos que deciden ser una luz en el mundo y entienden que no importa que tan pequeños o grandes sean sus acciones, tienen el poder de alzar la vibración del planeta por medio de lo que hacen.

El alma de un lightworker está 100% despierta, tiene empatía con lo que esta pasando en el mundo y siempre elige ser una persona positiva (luz) en lugar de ser negativa (obscuridad)

Se las voy a poner así, existen dos tipos de energías:

La buena vs la mala

La luz vs la obscuridad

El amor vs el miedo

La fuente vs el ego

La vocecita mala onda vs la vocecita buena onda

 

Buena / Fuente / Luz / Amor / Vibración alta / Todos somos uno

Mala / Ego / Obscuridad / Miedo / Vibración baja / Todos separados

 

La energía buena (luz), es alimentada por el amor. Es ilimitada por medio de la fuente (universo/yo superior) y tiene una vibración muy alta.

La energía mala (obscuridad), es muy densa… Nos ve a todos separados, es dirigida por el ego y se alimenta del miedo. Evidentemente, la vibración es bajísima, donde nadie queremos estar.

Los lightworkers encendemos nuestra luz cada vez que hacemos lo que nos hace felices, lo que nos hace brillar y sin darnos cuenta, vamos por el mundo contagiando esa luz y prendiendo la luz de otros. Somos fieles a seguir nuestro llamado (llámese, ser creativo, pintar, escribir, ser chef, actriz, diseñadora de moda, arquitecta, abogada….you name it!)

 

*FILL IN THE BLANK*

¿Cuál es tu llamado?

__________________

 

Cualquier persona que elija dedicar su vida a brillar y ser luz para el mundo, es un lightworker. Cualquier persona que es fiel a seguir su intuición, a escucharla, a ir detrás de sus sueños es un lightworker.

Muchas veces no nos damos cuenta que el ser valientes e ir detrás de nuestros sueños contagia a los demás a también aventarse y tomar el camino de su misión de vida.

Entre más conscientes somos, más alzamos nuestra vibración, más contagiamos a las personas a nuestro alrededor y nos conectamos con el universo (fuente).

Todo este año, tome una decisión consciente de invitarlos a cada uno de ustedes a alzar su vibración, todos los días. Con cada dearmantra, con cada post, con cada palabra que escribí, les mandé un llamado a que se quitaran el miedo de encima y se aventaran a vivir sus sueños.

 

*A ser luz*

 

¿Por qué? Porque necesitamos que ya te pongas la camiseta de lightworker y empieces a trabajar tu luz. Con el simple hecho de estar leyendo estas líneas estás alzando tu vibración.

La buena noticia es que hay mil maneras de trabajar tu luz.

 

*Yas!!!!!*

 

Cada que decides aventarte a hacer algo nuevo, estas trabajando tu luz.

Cada que escuchas tu intuición.

Cada vez que decides dedicarle tiempo a hacer lo que más amas.

Cada vez que decides no engancharte con tu mal humor y cambiar tus pensamientos a positivo.

Cada vez que aconsejas a alguien.

Cada vez que no juzgas.

Cada vez que compartes tus talentos.

Cada vez que no criticas.

Cada vez que eres honesto contigo mismo.

Cada vez que practicas compasión.

Cada vez que te ríes.

Cada vez que compartes.

Cada vez que ayudas a alguien sin esperar nada a cambio.

¡Cada vez que sigues tus sueños!

Cada vez que compartes tu luz para alumbrar el camino de otros.

Cuando bailas, cantas, lees un buen libro… estas alzando tu vibración.

Cuando meditas y conectas con tu yo superior, cuando te interesas por estos temas… estas encendiendo tu luz.

 

 

*Enciende tu luz*

 

 

El primer paso es identificar todos esos momentos o cosas que te hacen brillar.

 

¿Qué te hace vibrar?

¿Qué te hace sentir feliz?

¿Qué te hace despertar?

¿Qué te hace sentir en paz?

 

Neta no podemos ir por la vida sin saber estas respuestas, así que tienen mucha tarea.

Los tiempos de obscuridad se acabaron. Tenemos todas las herramientas necesarias para seguir nuestros sueños. Vivimos en tiempos de luz, en donde todos estamos despertando. Esta búsqueda de consciencia es global, y creo en lo más profundo de mi corazón que si estás leyendo esto, es porque eres una de esas almas que vino a ser una luz para el mundo.

Creo firmemente que cada persona vino a trabajar un tema a esta vida, todos tenemos una misión personal. Todos tenemos un aprendizaje que trascender (un post dedicado a este tema muy pronto)

Todos tenemos algo que día con día nos vamos acordando que vinimos a esta vida a trabajar. Puede ser la paciencia, el perdón, equilibrio, self-love, etc. Todos estamos trabajando en este momento en alguna lección que haga crecer nuestra alma.

En pocas palabras, venimos a pasar un examen…

Además de tener cada quien una misión personal, muchas personas acordamos antes de venir a esta vida a contribuir con las misiones del mundo, que implican ayudar a las personas, los animales, el medio ambiente o cualquier causa que te haga vibrar y que tenga resonancia con tu corazón.

Aquellos que tenemos una misión con el mundo aparte de nuestra misión personal, somos lightworkers (también les podemos llamar Indigo, Crystal…)

Si te sientes obligado a ayudar a los demás, eres un lightworker.

Si te preocupes profundamente por lo que está pasando en el mundo, eres un lightworker.

Si atraes a tu vida personas que necesitan ayuda y eres sensible a las necesidades de las personas que te rodean, eres un lightworker.

Muchas veces puedes sentir que eres demasiado sensible a las energías de los demás y que sin querer (sin protección) puedes absorber fácilmente las energías positivas o negativas de los demás. (Les tengo que platicar de los cristales para que aprendan a protegerse, ¡es importante siempre cargar uno!)

Siempre has sentido que tienes un propósito, como si hubiera algo súper súper importante que estas destinado a hacer en esta vida. Puede que no sepas lo que este propósito o destino implique pero lo puedes sentir. Todos los lightworkers lo sentimos…

Sientes que hay algo que se te está olvidando, que quieres recordar pero que no sabes qué es…

 

 

*soul calling*

 

 

También tienes una sensación de urgencia, como si se te fuera a acabar el tiempo para lograr tu misión. Algo dentro de ti que siempre te está diciendo:

 

GO! GO! GO!

 

Siempre insistiendo en hacer una diferencia positiva en el mundo a través de lo que haces. Este sentimiento es normal entre lightworkers…

Quiero que hoy antes de dormir medites y te des el tiempo de relajarte, en un lugar callado y te des permiso de soñar, sentir, vivir tu vida y carrera ideal. Identifica imágenes, pensamientos y sentimientos que se te vengan a la cabeza y después de la meditación reflexiona…

 

¿Cuál sería tu carrera ideal si el dinero no fuera factor?

¿Qué harías con tu vida si el miedo no fuera un factor?

¿Qué harías en este momento si no tuvieras miedo?

 

 

*Trabaja tu luz*

 

 

Es momento de brillar y contagiar a otros. Así que la pregunta del día de hoy es:

¿Te animas a ser un lightworker conmigo?

¡Quiero leerlos YA! los amo, los amo, los amo (ya saben…)

 

Con mucho amor y glitter,

-dear

P.S. Si sientes que alguien de tus amigos debe leer este post, please compártelo.

*Let’s share the light!*

*

Photo by Maria Elena Valdes