5 comidas al día para acelerar tu metabolismo

Antes de empezar, confieso que no puedo vivir sin el chocolate. Esto es un gran problema. El chocolate y yo tenemos una relación muy cercana -de toda la vida- . Mis mejores recuerdos de niña con mi papá involucran estar comiendo chocolates. En pocas palabras, por más que me quiera cuidar y estar en constante dieta, los chocolates no son tema de discusión. Ellos siempre estarán en mi vida. LOL. 

Hablando ya más en serio, hace unas semanas empecé a entrenar con Rob, mi nuevo entrenador personal que está en constante asesoría conmigo revisando que esté comiendo lo necesario para poder hacer rutinas con pesas y lograr el #dearBikiniBodyChallenge

Lo primero que me dijo fue que tenía que hacer 5 comidas al día (cosa que ya sabia) si quería que en verdad mi entrenamiento funcionara. 

Les doy un ejemplo con horas para que vean como funciona. Yo tuve que poner alarmas en mi celular para acordarme cuando me tocaba cada comida. Después de varias semanas te acostumbras y automáticamente ya sabes que te toca tu snack. 

1.     7:30 a.m. l Desayuno

2.     10: 30 a.m. l Snack

3.     1: 30 p.m. l Comida

4.     4: 30 p.m. l Snack

5.     7:30 p.m. Cena

¡Y voilà! tienes tus 5 comidas al día, la clave está en los snacks.

Cuando empecé con esta rutina de entrenamiento y nutrición, tuve que encontrar aliados para mis snacks que me ayudaran a satisfacer mis antojos de chocolate sin necesidad de sacrificar algo realmente delicioso. 

Ahí fue cuando descubrí   FiberOneuna línea de brownies de diferentes sabores que solo tienen 90 calorías. Estoy segura que todas las han probado. Para mi es casi imposible de creer que tienen tan pocas calorías -pero es realy si quiero continuar con mi estricto entrenamiento, esto me ayuda a mantenerme. Lo mejor de todo: tienen el brownie más rico del mundo (no-joke) y las pueden encontrar en todas las tiendas.

Como tip, trato de comer mi brownie durante la hora de snack de la mañana con un café. Aunque honestamente, hay veces que con este frío en Nueva York se me antoja mucho más en la tarde. 

Yo siempre lo traigo en la bolsa, así no tengo excusa de no cumplir mis 5 comidas al día.

Les recomiendo mucho que empiecen a hacer 5 comidas al día e incorporen estas barritas para que no se sientan 'tan a dieta'. Es una forma de acelerar tu metabolismo ya que cada 3 horas estas comiendo algo.

¡Las invito a que lo intenten! y me cuenten que tal les fue por Snapchat: @dearmilano

Les mando un abrazo y muy pronto más tips de Fitness y Nutrición con mi entrenador personal Rob.