Clarisonic x Keith Haring: el arte de la limpieza sónica.

DearMilano_Clarisonic_KeithHaring

Clarisonic  es una herramienta para el cuidado de la piel, la cual se basa en una tecnología sónica. Es el cepillo de limpieza #1 que ayuda a transformar visiblemente la piel.

Yo tengo dos semanas usándolo y ya he recibido comentarios de “¿Qué cremas usas?, ¿Qué te haces en la cara para tener el cutis así?” La realidad es que Clarisonic no solamente te ayuda a tener una piel visiblemente más suave, también te ayuda a tener una limpieza profunda y poder remover 100% el maquillaje que usamos todos los días. Yo siempre paso horas tratando de quitar el maquillaje y gracias a la frecuencia sónica de 300 oscilaciones por segundo, en un minuto te limpia 6 veces más que con tus manos removiendo por completo cualquier rastro de maquillaje. Es como tener una experiencia de SPA desde tu casa.

Esta temporada, Clarisonic rinde homenaje a las famosas ilustraciones de Keith Haring por medio de 3 diseños edición limitada en donde el Co-Fundador, Dr. Robb Akridge nos platicó que debido a su formación y más de 10 años como investigador del VIH / SIDA, quizo encontrar una forma de volver y contribuir a esta causa haciendo una colaboración honesta.

“Quería encontrar a alguien que estaba ligado a mi corazón. Keith Haring fue uno de los primeros artistas en hablar abiertamente acerca del VIH / SIDA, era natural hacer una colaboración con la Fundación Keith Haring.”

No solamente Haring es perfecto para esta colaboración, sino que el mismo arte e ilustraciones de este artista dan referencia a la tecnología innovadora de Clarisonic y eso me encanta. 

Aparte de todo, la bolsita en donde viene con las ilustraciones me parece espectacular. Yo que me la vivo viajando es perfecta para cargar mi Clarisonic y todo mi maquillaje. Así que si no saben que regalar esta temporada, este puede ser un regalo perfecto. Pueden encontrarlo en línea para más detalles revista toda la información aquí. 

Clarisonic_DearMilano_NYC_KeithHaring